Cómo salir del estancamiento

Buen día Leyda y buen día todos los conectados!

No sé si es el sitio correcto para hacer eso...soy novata así q perdóneme por si no es aqui.
Querida Leyda hace año ya que intento hacer un curso contigo pero SIEMPRE hay algo que me impide y no sé cómo activar la estrella que me apoie para salir deste estancamiento... todo lo q sé es lo que está en internet...si puedes Tu o si alguien me puede ayudar diciendome cómo hacer...tengo el dinero, gracias a Dios, pero no consigo hacer envio del dinero y no consigo hacer pago con tarjeta pque el valor siempre viene en euros o dolar y el mensaje siempre es de q el valor es invalido. ¿Tienes algún correspondiente en Brasil para donde se puedan enviar los pagos? ...Tengo cuenta en Banco Itaú pero la taxa de envio de dinero a cquiera país extranjero es "escandalosa", casi el doble de la cantidad a enviar!! Ya me hice larga así q me despido con la esperanza de una solución. Gracias, Delfina

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Muchas gracias maja!

    Les envié un otro mensaje a ti y a Leyda, gracias  y si, ya tengo cuenta en paypal con mi contraseña y todo pero la tarjeta no me valía pque estaba liberada para compras en el extranjero...no he entendido muy bien pque en Brasil, ahora, es así  o si la modalidad de mi tarjeta es limitada y había que hacer esta tal liberación....pero gracias a ti también por tu atención.

    Saludos!

  • Buenos días a Leyda, a Martha Romina y todos los conectados!

    Primero agradecerles la atención a mi tema y, si, Leyda, estuve en el banco y hablé con la gerente q dijo haber la necesidad de desbloquear la tarjeta para compras o viajes internacionales, cosa q no havia hecho hasta entonces, solamente hice el desbloqueo de tarjeta normal y cuando intentaba comprar en euros o dolar me pedía un valor válido. Bueno, creo q está resuelto así q intentaré una compra a ver si está todo bien pero gracias a las dos.

    Les dejo un fuerte abrazo y les deseo GRANDES EXITOS!

  • Hola! Abre una cuenta en Paypal, es super facil.

    saludos,

     

  • Hola Delfina

    Gracias por tu interés

    Desafortunadamente no tengo ninguna recepción de pago en Brasil

    Sin embargo me extraña que no puedas hacer el pago; tengo otros alumnos de Brasil que lo han hecho sin problema; hasta donde se tu país no tiene restricciones de cambio y pueden usar PayPal el monto se indica en dolares pero cuando la transacción se refleja en tu cuenta bancaria pasa a tu moneda según el cambio del dolar ¿Porque no consultas en tu banco sí tu tarjeta tienen alguna restricción para uso de dolares? Sí es así puedes hacer el pago a través de alguien más y notificarme por email

    http://www.leydaramirez.com/#cursos-en-linea

    Cariños

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22