Casa en construcción

Hola Leyda, Buenas noches:

Tengo unos clientes quienes compraron un terreno en el 2.005 que solo tenía las fundaciones y el piso del sótano terminados, sin paredes ni techo, además, ellos compran este proyecto a una pareja que a su vez lo compraron a una constructora y en el período que les perteneció no realizaron ninguna bienhechuría y venden debido a que el esposo contrae una bacteria y se van del país. Los actuales dueños tardaron tres (3) años en comenzar a construir mientras sacaban los permisos y definían los planos.

En fin, comienzan a construir en Marzo del 2.009 hasta el 31 de Julio del mismo año cuando concluyen la estructura y techoA partir de ese momento se empezó a realizar trabajos de albañilería, plomería y electricidad. Se colocaron los bloques de todos los niveles hasta el mes de abril del 2011.

Luego de esto, por algunos eventos personales detienen la construcción, al señor lo operan del corazón en 2012 y ahora quieren retomarla ya sea para habitarla o venderla.

No hay conocimiento de la fecha en que la constructora comenzó y finalizó las fundaciones y el piso del sótano.  Cabe la posibilidad de que haya sido antes del 2004; entonces, tendría yo que tomar en cuenta esto o lo único que importa es la fecha en que colocan el techo?

Abrazo,

Susana González

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Gracias Leyda.... Feliz Tarde...

    Susana

  • Hola Susana

    Mientras no exista techo la casa no ha nacido

    Cariños

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 20