Colchones separados cama matrimonial doble

Buenos días. He leido en una revista que cuando se tiene una cama matrimonial doble pero se usan colchones separados, se debe colocar una tela roja (entiendo que del tamaño de una sábana) sobre los colchones y de base para, ahora si, tender la cama normalmente, pero advierte que si se sufre de hipertensión, no se puede usar. Mi pregunta es: yo sufro de hipertensión, en tonces quiero saber qué otro color puedo utilizar en la tela que coloque de base.  Muchas gracias por su ayuda.

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Patricia

    Esas cosas son parte de lo que crea confusión en el Feng Shui. Me gustaría que algún día explicaran que función energética hace la tela roja sobre el colchón, como y por que resuelve el problema. Sin esa explicación me es imposible dar una opinión. Aparte por supuesto del hecho de que no creo que la cama sea un problema digno de preocupación 

    Cariños 

     

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 20