eBooks Feng Shui para el 2015

Hola Querido Suscriptor

Los eBooks Feng Shui para el 2015 y Xuan Kong Blanco Púrpura 2015 ya están disponibles en nuestra página oficial

Ver Contenido                                                                       Ver Contenido

Puedes adquirir los libros en forma individual o sacar provecho de los paquetes especiales de suscripción que incluyen acceso por 03 Meses al Boletín Mensual, según  las siguientes opciones

1era Opción: 35 USD$   (Bs.F. 2.100) incluye:

  • eBook Feng Shui para el 2015
  • eBook 24 Direcciones en el Pilar Yi Wei. Direcciones favorables y desfavorables del año para emprender nuevas construcciones, remodelaciones o reparaciones
  • eBook Fundamentos del Feng Shui Clásico
    Introducción a las teorías básicas del Feng Shui Clásico milenario que permiten hacer un mejor uso de la guía anual: Yin y Yang. Wu Xing o Teoría de los 5 Elementos. Los 8 Trigramas. Numerología y los Mapas Energéticos. El He Tu. Primer Mapa y Pakua del Cielo Anterior. El Luo Shu. Segundo Mapa y Pakua del Cielo Posterior. Conociendo su Fachada. Determinando la Fachada  Feng Shui. Midiendo la Dirección Geográfica de la Fachada. Usar la Brújula. Sectorizando la Edificación
  • 03 Meses de Suscripción al Boletín Mensual desde el 01/02/2015 hasta el 30/04/2015
  • Derecho a consultas

2da Opción: 38 USD$   (Bs.F. 2.300) incluye:

  • eBook Xuan Kong Blanco Púrpura 2015
  • eBook 24 Direcciones en el Pilar Yi Wei.
  • eBook Fundamentos del Feng Shui Clásico.

  • 03 Meses de Suscripción al Boletín Mensual desde el 01/02/2015 hasta el 30/04/2015
  • Suscripción al Grupo de estudio del curso Kong Blanco Púrpura
  • Derecho a consultas

3ra Opción: 52 USD$   (Bs.F. 3.100) incluye:

  • eBook Feng Shui para el 2015
  • eBook Xuan Kong Blanco Púrpura 2015 
  • eBook 24 Direcciones en el Pilar Yi Wei
  • eBook Fundamentos del Feng Shui Clásico
  • Suscripción al Boletín Mensual desde el 01/02/2015 hasta el 30/04/2015
  • Suscripción al Grupo de estudio del curso Kong Blanco Púrpura
  • Derecho a consultas

En cualquiera de las opciones, la suscripción al Boletín Mensual te da derecho a recibir cada mes, el Tong Shu o Calendario Avanzado para selección de fechas y el análisis de las estrellas mensuales con los ajustes necesarios al Feng Shui del Año

Nota Importante: Si adquiriste la suscripción del año 2014 puedes ir al grupo boletín mensual y hacer uso de la oferta especial para suscriptores vigentes que culmina el 10/01/2015

Dejo el tema abierto para consultas aclaratorias y/o más información

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Gracias, disculpe es que escribí en dos foros distintos sin darme cuenta q no era el que de principio había escrito. Mil gracias

  • Hola Claida

    Acabo de recibirla

    Tan pronto se haga efectiva te envío el material

    Cariños

    claida dijo:

    Buenas noches, acabo de enviar el comprobante de transferencia al correo indicado anteriormente. mil gracias

  • Buenas noches, acabo de enviar el comprobante de transferencia al correo indicado anteriormente. mil gracias

  • benas noches, ya usted envio el eBook xuan kong blanco purpura 2015 para descargarlo gracias

  • Hola Mary Carmén

    Los libros Fundamentos y Formas son los mismos del 2014. Si ya los tienes no necesitas descargarlos

    El Xuan Kong Blanco Purpura si tiene actualización 2015

    Cariños

    MARY CARMEN AGUILAR dijo:

    Estimada Leyda:

    Con el gusto de saludarte, tengo duda respecto a los valiosos libros que nos has compartido, tengo años contigo como 4, y he adquirido la suscripción completa cada año, pero mi duda es si el de Fundamentos del Feng Shui, Blanco Púrpura y  el del Entorno que es muy importante, cambian en algo cada año, obviamente el del Año 2015, sí, pero me gustaría saber, porque sí me interesa el boletín de cada mes y el Tong Shu.

    Con cariño te mando un abrazo.

    Mary Carmen Aguilar B.

  • Estimada Leyda:

    Con el gusto de saludarte, tengo duda respecto a los valiosos libros que nos has compartido, tengo años contigo como 4, y he adquirido la suscripción completa cada año, pero mi duda es si el de Fundamentos del Feng Shui, Blanco Púrpura y  el del Entorno que es muy importante, cambian en algo cada año, obviamente el del Año 2015, sí, pero me gustaría saber, porque sí me interesa el boletín de cada mes y el Tong Shu.

    Con cariño te mando un abrazo.

    Mary Carmen Aguilar B.

  • Hola Paola

    Gracias!!

    Por favor mándame un correo a habitatfengshui@gmail.com con el número de operación para poder hacer la verificación en linea  

    El monto que pagaste corresponde a la suscripción para miembros antiguos y ya incluye 03 meses de boletín

    Cariños 



    paola cascio dijo:

    Hola leyda feliz ano nuevo 2015 el dia 2 de enero te transferi al bco vzla bs. 1900 para comprar el combo y tambien estoy interesada en el boletin y el calendario 2015
  • Hola leyda feliz ano nuevo 2015 el dia 2 de enero te transferi al bco vzla bs. 1900 para comprar el combo y tambien estoy interesada en el boletin y el calendario 2015
This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22