Exterior

Hola de nuevo Leyda. No se si puedo consultarte otra cosa. Resulta que yo vivo en un bloque de vecinos, y como es tan importante el exterior en esto del feng shui, pues me pregunto si se debe considerar las casa contiguas de los vecino como exterior. En l parte de la fachada tengo un parque que es la zona mas yang y da al norte. Pero en la parte trasea ( el sur; sureste teniendp en cuenta la division en cuadriculas) tengo la puerta de entrada que da a un pasillo (zona comun entre los vecino de la planta). Y a ambos lados tengo otras viviendas de vecinos. No se como considerar este tema y en que medida afecta a mi vivienda las de los vecinos. Muchas gracias y saludos.

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Leyda! De nuevo muchas gracias por la respuesta. Fuera, en mi parte mas yang, al norte, tengo un parque con unos arboles preciosos junto a una carretera. En esa parte no veo nada peligroso, al mejor bajo mi punto de vista.
  • Hola Eufra

    Lamento la demora. No había visto la consulta

    No te compliques tanto; busca formas negativas en el exterior y si no las tienes pues perfecto. Las casas vecinas son parte del entorno externo pero tendrían que ser de foras agudas, amenazantes o con el exterior sucio para que te afecten

    Un abrazo

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 20