Feng Shui 2016 para Suscriptores

Queridos Suscriptores

Como cada año el "Material del Feng Shui 2016" está disponible en pre venta a un precio especial para suscriptores del sitio

Esta promoción incluye los calendarios o tong shu profesionales, análisis de las estrellas mensuales y otros materiales relacionados con el feng shui del año desde febrero 2016 hasta enero 2017 

Clic aquí para adquirir eBook Feng Shui 2016: 28 USD$

Ver Contenido

Clic aquí para adquirir eBook XKBP 2016: 29 USD$

Ver Contenido

Clic aquí para adquirir Combo 2016: 45 USD$

Esta oferta es válida hasta el 03/02/2016

incluye:

  1. El o los eBooks de Feng Shui del año según la opción elegida

  2. El eBook análisis del pilar Bing Shen con las direcciones favorables y desfavorables para remodelaciones o construcciones

  3. El eBook Astrología 2016 con el pronóstico de los 12 signos

  4. 12 Meses de Tong Shu o calendarios avanzados, desde febrero 2016 hasta enero 2017. Esto se irá entregando gradualmente al avanzar el año como parte del Boletín Mensual; por ahora ya está disponible el primer semestre (febrero-agosto)

  5. 12 Meses de análisis mensual de las estrellas y ajustes al feng shui anual. Esto se irá entregando gradualmente al avanzar el año como parte del Boletín Mensual

Finalizada la promoción, los materiales indicados en los puntos 2 al 5, no estarán disponibles

Después de realizar la transacción de pago, por favor enviar una copia del comprobante o del número de operación al correo

leyda@habitatfengshui.com    habitatfengshui@gmail.com 

Para pago en Bolívares: 

eBook Feng Shui 2016 + 12 meses suscripción: 4000 Bs.F

eBook XKBP 2016 + 12 meses suscripción: 5000 Bs.F

Combo Feng Shui 2016 + XKBP 2016 +
12 meses suscripción: 7000 Bs.F

Deposito o transferencia en Banco de Venezuela

Cta. Cte. 01020429180001022841 Titular Leyda Ramírez  4309664

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Claro José! Escríbeme a mi correo habitatfengshui@gmail.com  para hacerte una propuesta en bolívares 

    Un abrazo 

  •    Buen día.

    Como esta?

    Se que es tarde para suscribirme este año, pero quisiera suscribirme. 

    Sera que se puede?

  • Hola Zenaida

    La carpeta 2016-Boletines esta activada en tu perfil de Box. Solo debes iniciar sesión y te aparece; allí encuentras los calendarios del primer semestre

    https://app.box.com/profile/208444654

    Cariños

    Zenaida Rivero dijo:

    Buenas noches Leyla,

    Por favor indicame  como puedo accesar los Tong Shu del primer semestre

    Gracias

    Zenaida

  • Hola Leyda
    Muchas gracias por avisar, pero debido al cambio a dólares, que está muy caro, no puedo comprar el combo, cuanto lo lamento,
    Me puedes explicar cómo entrar al Box, y leerlo, no quiero desactualizarme
    Desde ya muchas gracias y todo mi cariño
    Beatriz
  • Hola Leyda
    Muchas gracias por avisar, pero debido al cambio a dólares, que está muy caro, no puedo comprar el combo, cuanto lo lamento,
    Me puedes explicar cómo entrar al Box, y leerlo, no quiero desactualizarme
    Desde ya muchas gracias y todo mi cariño
    Beatriz
  • Buenas noches Leyla,

    Por favor indicame  como puedo accesar los Tong Shu del primer semestre

    Gracias

    Zenaida

  • Hola Arelys

    Disculpa la tardanza. No he recibido email y tengo varias suscripciones en la cuenta sin reportar; podrías enviármelo de nuevo. Estaré por aquí hasta las 5:30 pm; luego voy al hospital hasta mañana; tengo mi madre en estado critico, lamentablemente

    Arelys J. Ramirez G. dijo:

    Buenas tardes

    Estimada Leyda, ya hice la transferencia y te pase el email con la copia del recibo..

    Mil bendiciones

    Arelys Ramirez

  • Buenas tardes

    Estimada Leyda, ya hice la transferencia y te pase el email con la copia del recibo..

    Mil bendiciones

    Arelys Ramirez

  • Gracias

    Ya todo está disponible en tu perfil de Box

    Yolanda Gonzalez dijo:

    Hola, ya hice la transferencia y mande e-mail con los datos, estoy felizzzzz

  • Hola, ya hice la transferencia y mande e-mail con los datos, estoy felizzzzz

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22