Feng Shui Mayo 2015

Feng Shui para Mayo 6 - Junio 5  辛巳

Sectores Negativos:

Palacio Central

En el mes de Mayo, la Estrella 2 Negra entra al palacio central, donde estará controlada por la Estrella 3 Anual. Esta interacción antagónica, crea el marco para conflictos personales y desarmonía familiar, principalmente

Con esta situación en el palacio central, la acción personal jugará un rol importante; mantenga la calma; no ceda a la tentación de entrar en desavenencias con sus seres queridos; trate de mantener la armonía en sus relaciones personales en general

Palacio del Sureste

A pesar de la benevolencia de la estrella visitante, el palacio no puede ser considerado apto para el uso frecuente. Si tiene aquí un dormitorio o puerta principal, sea tolerante con su pareja; evite conflictos

Palacio del Sur

Si tiene factor clave en el sur, enfrenta riesgo de rivalidades, conflictos, traiciones y estafas. No se involucre en políticas laborales; escoja bien las personas en quien confiar. Parejas con dormitorio en el sur, pueden encontrar tensión en su relación; si ya atraviesa problemas en esta materia, intente mudarse de sitio

Tome previsiones para mantener su temperamento bajo control; no deje que explosiones de ira afecten sus relaciones 

 

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Siempre sigue!! es que estos primeros 6 meses fueron por trimestres

    Ya el próximo será por el resto del año

    Cariños

  • Gracias Leda

    Igual feliz día para ti¡¡ y para todas las madres de esta red

  • Gracias lo voy a tener en cuenta sobre todo como dices tu , en las zonas no favorables

    bendiciones!

  • DISCULPA LEYDA  SIGUE EL BOLETIN MENSUAL OSERA A MEDIDA DE LOS TRISMESTRES..... Y DE NUEVO DISCULPAS X MI AUSENCIA .GRACIAS

  • QUERIDA LEYDA, MIL BENDICIONES YA DE REGRESO PUES CONFRONTE GRANDES DIFICULTADES, MI DORMITORIO PPAL ME QUEDA EN EL SUR Y AUNQUE COLOQUE LA CURA DE AGUA HA SIDO DEMACIADO FUERTE, NO ME PUEDO MUDAR VIVO EN UN APARTAMENTO. Y BUENO SIEMPRE CON DIOS. AUNQUE TODOS LOS DIAS SON DE LA MADRE, MAÑANA SE TE COLME DE MIMOS Y MUCHAS BENDICIONES BELLA....FELIZ MAMA DE TODOS LOS DIAS.

    SE TE QUIERE UN MONTONNNNN,

    CARIÑOS,

    LEDA

  • Hola Woki

    Estrellas anuales, mensuales e incluso diarias. Todo tiene que ver con la influencia del qi temporal sobre el feng shui de las edificaciones. Muchas personas solo toman en cuenta las anuales, otras vamos más allá y estamos pendientes de los ajustes mensuales; sobre todo en las áreas negativas 

    Saludos  

  • Buenas tardes 

    esto que viene a ser? las estrellas volantes ya las hice, este tipo de correcciones son mensuales ? y no tienen que ver con las estrellas anuales.

    gracias

    Miriam

  • muchisimas gracias Leyda, eres un angel al ayudarnos de esta forma,  te mando un abrazo muy grande y bendiciones

  • Muchas gracias Leyda por tu información, un gran abrazo

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22