Feng Shui Octubre 2015

Feng Shui para Octubre 08 - Noviembre 07  丙戌

En octubre 2015, cerramos el recorrido por las “Ramas Terrestres” del oeste y por el metal del otoño, a través de la rama terrestre 戌Perro y el pilar 丙Bing /戌Xu

El 戌Perro del mes, además de combinar con 卯Conejo, triangula con 午Caballo y 寅Tigre. Las personas regidas por dichos signos, al estar en relaciones armónicas con el “Comandante del Qi, se llevan los mayores beneficios

Las personas regidas por el signo 辰Dragón, transitan un mes en choque que les demanda prudencia en todas sus acciones importantes. En menor medida, las personas regidas por los signos  子Rata y 申Mono, pueden experimentar problemas similares a un choque

El 戌Perro comanda el mes, integrando un “Marco o Triangulación de Fuego” con 午Caballo y 寅Tigre, convirtiendo dicho elemento en el Qi predominante

En el "Ciclo de los 5 Elementos", el agua es el Qi opuesto a la “Triangulación” y por lo tanto, las direcciones de sus ramas terrestres asociadas, se convierten en las “Fuerzas 3 Asesinas del Mes”:

NO3亥Cerdo          Norte2 子Rata       NE1 丑Buey

Molestar estas direcciones puede ocasionar diversos contratiempos inesperados. Evite por lo tanto, efectuar en las mismas, cualquier tipo de actividad de naturaleza invasiva como por ejemplo, reparaciones, excavaciones, rompimientos de paredes o pisos, reorganización del mobiliario, etc.

Sectores Negativos:

Palacio del Sureste:

La Estrella 5 Amarillo vuela al Palacio Sun donde estará apoyando la estrella 2 anual e incrementando su negatividad

Sí tiene factor clave en el sureste, enfrenta riesgo de traiciones, accidentes, obstáculos y complicaciones de salud, especialmente abdominales. Embarazadas y personas con salud débil no deberían permanecer en el palacio. Parejas pueden experimentar tensión en su relación 

Sí tiene espacio externo, coloque un buen Windchimes de 6 Tubos para mitigar la negatividad de la estrella visitante. En el interior puede colocar objetos de bronce, cobre, plata o en su defecto una "cura de sal"

Palacio del Norte

La Estrella 2 Negra vuela al Palacio Kan, donde estará interactuando con la Estrella 8 Anual y reduciendo su benevolencia durante el mes

Aún cuando es posible que el palacio mantenga su potencial de riqueza, la realidad es que la estrella 2 no es bienvenida en el norte y, con malas formas externas, pudiera representar un riesgo para la salud. Embarazadas, la madre o mujer mayor con salud previamente afectada, deberían evadir el palacio durante el mes. Parejas durmiendo en el norte necesitan evitar conflictos o discusiones   

Sí tiene espacio externo, coloque un buen Windchimes de 6 Tubos para mitigar la negatividad de la estrella visitante. En el interior puede colocar objetos de bronce, cobre, plata 

Palacio del Noroeste:

La Estrella 7 Roja vuela al Palacio Chien, donde estará en conflicto con  la Estrella 4 Anual

Con formas externas negativas, existe riesgo de problemas emocionales, arrebatos temperamentales, discusiones y accidentes con metal cortante

Los conflictos pueden escalar hasta problemas legales, así que sea prudente en su interacción con terceros

Parejas usando el palacio, necesitan prestar más atención a la armonía de su relación

Dejo el tema abierta para consultas y opiniones

Feliz Mes 丙Bing 戌Xu - Fuego Yang / Perro

Descarga el Calendario del Mes

Nota: Los suscriptores activos del Boletín Mensual pueden ir a la carpeta compartida en su perfil de Box.com para descargar el tong shu y el análisis avanzado de las estrellas del mes

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Belkis

    Ya está en preparación; la próxima semana anuncio el precio especial de pre venta para los suscriptores

    Un abrazo

    belkis duarte dijo:

    Hola leyda para cuando tienes disponible el libro de decoración navidad y año nuevo
  • Hola leyda para cuando tienes disponible el libro de decoración navidad y año nuevo
  • Gracias Leyda!!! Una consulta, tengo dos perros en mis pilares de la hora y el mes, estoy me implica un choque con el de este mes? 

  • Muchísimas Gracias Leyda!

  • Hola Magda

    Ser prudente en tus decisiones, analizarlas bien, apoyarte en buenas fechas del mes para cosas muy importantes, vigilar tu salud, evitar conflictos, no comer en sitios dudosos. Cuanto transitamos un choque estamos más expuestos a los problemas y obviamente en desventaja

    Cariños

    Magda Mabel tabares zapata dijo:

    Gracias Leyda!

    Los Dragones como yo que tenemos empresa que precausiones debemos toner?

    saludos

    Magda

  • Gracias Leyda!

    Los Dragones como yo que tenemos empresa que precausiones debemos toner?

    saludos

    Magda

  • Muchísimas gracias Leyda! Miles bendiciones a ti :))))

  • ¡Muuuchas gracias, Leyda!

    Ya esperaba tus recomendaciones.

    Un abrazo.

  • Gracias   Leyda   por tu aporte.

  • Muchísimas gracias, querida amiga, besos
This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22