Feng Shui y Astrologia Agosto 2016

agosto 07 – septiembre 06 丙申

En agosto 2016, se inicia el recorrido por las “Ramas Terrestres” del oeste, a través del 申Mono en pilar 丙Bing/申Shen. El elemento “Triangulado” del mes es “Agua” y por ende, se convierte en el Qi predominante. Esto significa que la Estrella 1 Blanca está prosperando y más dispuesta a mostrar sus beneficios, especialmente en su palacio de origen o sector norte

Sí allí tiene un factor clave de su edificación, como por ejemplo puerta principal, dormitorio u oficina, no desaproveche el gran potencial del mes; use esta oportunidad para salir más, ampliar su red social y así, intentar sacar provecho de sus destrezas comunicacionales reforzadas. Personas solteras usando el norte tienen puertas abiertas al romance  

(Ver Todo en www.leydaramirez.com…)

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Woki

    Disculpa la tardanza, pero honestamente no había visto tu consulta

    Aquí practicamos feng shui clásico tradicional y por lo tanto no hacemos diferencia de hemisferio

    Saludos 

  • es para el emiferio sur? en el norte tengo fuego o no ?

  • Uso frecuente Teresa....nada es mejor que eso

    Si no los puedes usar, entonces olvídalos

    Cariños


    Teresa M dijo:

    Muchas gracias Leyda!!!

    Me podrías sugerir de que manera puedo potencializar estos sectores? Mil gracias

  • Muchas gracias Leyda!!!

    Me podrías sugerir de que manera puedo potencializar estos sectores? Mil gracias

  • Muchas gracias Leyda! Cariños!
  • Muy agradecido! Sus directrices son muy preciosos!

  • Buenísimo Leyda, casualmente mi dormitorio mira al Norte, lo voy aprovechar, hasta exprimirlo ja,ja,ja,muchas gracias y besos
This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22