Feng Shui y Astrología Julio 2017

Feng Shui y Astrología del Mes de Julio 2017

julio 07 – agosto 06
Ding Wei 丁未 – Cabra de Fuego Yin

En julio 2017, se cierra el recorrido por las “Ramas Terrestres” del sur, a través de la Cabra未 en pilar Ding Wei 丁未. El elemento triangulado en el mes es Madera木 y por ende, se convierte en el Qi predominante

En la práctica Xuan Kong, la estrellas madera 3 y 4, están prosperando y más dispuestas a mostrar su faceta benevolente. En la práctica del BaZhai, la triangulación de julio, potencia o activa las benevolentes estrellas “Sheng Qi” y “Fu Wei”

Si tienes un factor clave en el palacio del “Sheng Qi”, como por ejemplo, puerta principal u oficina, prepárate para disfrutar un mes favorable para tu éxito personal, laboral o financiero. Con dormitorio en el palacio del “Fu Wei”, disfrutarás de más estabilidad, espiritualidad y crecimiento personal 

En el ciclo de los 5 elementos, el Metal 金 es el Qi opuesto a la “Triangulación del Mes” y las direcciones de sus ramas terrestres asociadas, se convierten en las “Fuerzas 3 Asesinas del Mes: SO3 — Mono申    Oeste2 —Gallo 酉   NO1 —Perro 戌

En menor medida, también se consideran negativas las direcciones O1 y O3 con lo cual, toda la dirección oeste queda afectada

Perturbar las direcciones 3 Asesinos, acarrea riesgo de contratiempos, pérdidas monetarias, demoras, obstáculos y enfermedades; evita por lo tanto, efectuar en las mismas, cualquier tipo de actividad de naturaleza invasiva (reparaciones, excavaciones, rompimientos de paredes o pisos, etc.). Sí molestar las fuerzas fuera una acción impostergable, al menos intenta disminuir el riesgo, ejecutando la acción en fecha auspiciosa 

Estrellas de Julio

Sectores Negativos:

Palacio del Oeste:

En julio 2017, la estrella 5 Amarillo, vuela al palacio del oeste; sí tienes aquí un factor clave, como por ejemplo, asiento, dormitorio o puerta principal, necesitas incrementar tu cautela en en el manejo de tus relaciones personales, laborales y comerciales. Bajo este escenario, estás en riesgo de conflictos, traiciones, estafas y problemas legales. Igual te expones a desajustes emocionales que limitarían tu capacidad para manejar los problemas

Para minimizar la negatividad del palacio, coloca un buen Windchimes de 6 tubos en el exterior de la dirección. En el interior puedes usar objetos de bronce, cobre o plata  

Palacio del Sureste:

Sí tienes aquí un factor clave, como asiento, puerta principal, dormitorio, la visita de la estrella 2 puede representar un riesgo para tu salud. Toma las medidas necesarias para limitar sus efectos. Necesitas vigilar tu bienestar físico y emocional. Embarazadas o personas con salud delicada, necesitan evitar el palacio. Para mejorar tus posibilidades, debes sopesar bien tus decisiones; este julio, el uso del palacio, puede alterar tus emociones, ofuscarte y llevarte a comer errores  

Para minimizar la negatividad de la estrella 2,coloca una contra medida o cura de calabazas

Palacio del Sur

Sí tienes un factor clave en este palacio, necesitas mucha calma; evita decisiones apresuradas o imprudentes en tus asuntos personales importantes. Este julio, el uso del palacio, te pone en riesgo de problemas de comunicación y complicaciones legales. Por ello, harías bien no embarcándote en ningún tipo de litigación o conflicto. Como estás en desventaja, intenta la vía de la negociación

Leer más en http://www.leydaramirez.com/feng-shui-del-mes/

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Leyda! gracias por tus enseñanzas! siempre tan útiles! 

    También nos habías dicho música de piano... no sé en qué lugar de tu lista iría pero subiste en algún momento una selección maravillosa que siempre uso....

    La 7 del mes me preocupa... cómo se comporta con el metal que colocamos? sería bueno agregar algo de agua...???

    Sé que lo más sabio es hacer lo que siempre nos decís, que es no usar el sector!!! pero a veces es inevitable... yo tengo la cocina allí.... y Jue Ming.... si bien fue un mes bueno económicamente hablando, malo en relaciones familiares... peleas..., mucho stress....

    Te mando un cariño grande! siempre pienso en vos... y los tengo en mis oraciones!!!

    • Gracias María por tus bendiciones!!

      Pues yo pienso que la música de piano es equivalente al reloj; la desventaja es que también requiere disciplina; a mi se me olvida y bueno, tampoco es que mi familia quiera estarla oyendo todos los días 

      Si tienes la cocina en el sur, ya estás usando agua; puedes poner agua virtual (colores y formas)

      Un abrazo 


  • Hola Erica

    Pues depende del espacio que tengas. Te indico en orden de efectividad:

    1. Reloj de péndulo cerca de la puerta. Esta es la madre de las curas. Desafortunadamente es cara y no son fáciles de conseguir

    2. Cura de sal...un poco rara; personalmente me molesta que todo el que llega comienza a preguntar que es 

    3. Sonar el bol tibetano...cura cara, difícil de conseguir y requiere disciplina. Pero si lo tienes úsalo porque funciona  

    4. Colgar campanillas de metal detrás de la puerta. Sonará cada vez que abra. Es un poco molesta pero hace un trabajo decente

    Si alguien tiene experiencia con esta situación, siéntase libre de comentar y colaborar. La idea es curar con metal sonoro y allí es donde la creatividad juega un rol importante

    Un abrazo 

      


    Erica dijo:

    Gracias Leyda! Que recomiendas para la puerta principal y estacionamiento en el sur. Tengo el mismo caso de Amelia. Saludos
  • Gracias Leyda! Que recomiendas para la puerta principal y estacionamiento en el sur. Tengo el mismo caso de Amelia. Saludos

  • Lo siento Amelia....realmente ese caso es difícil; solo queda mantenerte optimista, estar pendiente de usar selección de fechas, incluso para los ajustes  ¿que pusiste en la puerta? ¿Cómo estás curando esa 5 en el sur? ¿Que estrella traes de la calle? recuerda que si la puerta del edificio o el garaje están en el sur, entonces se intensifica la situación. Yo no la tengo en la puerta del apartamento pero si en la puerta del edificio y la he sentido 

    Un abrazo


    AMELIA SALIRROSAS CORAS dijo:

    Gracias Leyda!! La habitación de mi hija y la mía están en el NO y O con puerta principal del departamento en el sur. Es casi imposible no usarlas, ya coloqué todas las curas recomendadas, pero sí estamos sintiendo la "pegada" este año... muchos obstáculos y demoras. Algo más que podamos hacer? Mil gracias por todo

  • Gracias Leyda!! La habitación de mi hija y la mía están en el NO y O con puerta principal del departamento en el sur. Es casi imposible no usarlas, ya coloqué todas las curas recomendadas, pero sí estamos sintiendo la "pegada" este año... muchos obstáculos y demoras. Algo más que podamos hacer? Mil gracias por todo

  • Ok, muchas gracias Leyda

  • Hola Mercedes. Esas estrellas no varían. Tienes que buscar el sector de tu vivienda que las tiene

    Este artículo de mi Blog te puede ayudar

    http://www.leydaramirez.com/el-bazhai-u-8-mansiones/



    Mercedes dijo:

    Buenas tardes

    ¿Entonces las estrellas Shen Qi y Fu Wei corresponden a las estrellas 3 y 4? ¿O dónde están ublicadas este mes?

    Saludos

  • Buenas tardes

    ¿Entonces las estrellas Shen Qi y Fu Wei corresponden a las estrellas 3 y 4? ¿O dónde están ublicadas este mes?

    Saludos


  • Hola Erica

    Esta situación amerita selección de fechas si tienes esa opción

    Si no puedes escoger la fecha,entonces tienes que apoyarte en tu fe, ser optimista. No hay nada más que puedas hacer, salvo posponer 

    Un abrazo
    Erica dijo:

    Muchas gracias por tus consejos Leyda, hay alguna acción que pueda mejorar los efectos de este mes sobre una persona nacida en 1973. Es un mes en que debemos introducir trámites migratorios para la familia. La puerta principal de la casa está en el sur. Agradezco tus acertadas recomendaciones. Dios te bendiga
This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22