Feng Shui y Astrología Octubre 2016

Octubre 08 – noviembre 06 戊 戌

En octubre 2016, finalizamos el recorrido por las “Ramas Terrestres” del oeste, a través del Perro en pilar  Wu/Xu. El elemento “Triangulado” del mes es “Fuego” y por ende, se convierte en el Qi predominante. Esto significa que la Estrella 9 Púrpura prospera con el Qi del mes y está más dispuesta a mostrar sus beneficios

En el ciclo de los 5 elementos, el agua es el Qi opuesto a la “Triangulación de Fuego” y las direcciones de sus ramas terrestres asociadas, se convierten en las “Fuerzas 3 Asesinas del Mes”

NE1 — 丑Buey          Norte2 —子Rata      NO3 — 亥Cerdo

En menor medida, también se consideran negativas las direcciones
N1 y N3, con lo cual toda la dirección norte queda afectada

Recuerda que molestar estas direcciones puede ocasionarte diversos contratiempos inesperados. Evita por lo tanto, efectuar en las mismas, cualquier tipo de actividad de naturaleza invasiva como por ejemplo, reparaciones, excavaciones, rompimientos de paredes o pisos, reorganización del mobiliario, etc. Sí molestar las fuerzas fuera una acción impostergable, al menos intenta disminuir el riesgo, ejecutando la acción en la mejor fecha posible de acuerdo al Tong Shu o Calendario Chino Profesional 

Ver reporte completo en 

http://www.leydaramirez.com/feng-shui-del-mes/

Retorna aquí para cualquier consulta o comentario

Feliz Mes 戊 戌 Wu Xu

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Gracias Amparo....

    amparo dijo:

    Querida Leyda aprovecho  este  espacio  para  desearte un  feliz  cumpleanos  y  que  Dios te  bendiga  en  union  de  tus  seres  queridos.

  • Querida Leyda aprovecho  este  espacio  para  desearte un  feliz  cumpleanos  y  que  Dios te  bendiga  en  union  de  tus  seres  queridos.

  • muchas gracias lo tendré muy en cuenta

  • Mil Gracias querida Leyda, excelente como siempre 

    Bendiciones 

    un beso y un abrazo

    Nelson

  • Gracias Leyda!

    saludos

  • Leyda agradecida! Sus directrices son muy preciosos!2767486904?profile=original

  • Gracias!

    Cariños Leyda.

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 20