Frente de una casa y asiento

Hola, mi casa tiene la puerta principal al sureste y la trasera al sur porque el edificio hace escuadra, donde se asienta al sur o al sudoeste?

Gracias

Emailing 1104 - A01 - Estat Actual.pdf

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Rosa

    Cuando se trata de diseños arquitectónicos complicados, es difícil dar una opinión sin ver el sitio; lo que si te puedo sugerir es que midas la dirección del asiento y tomes los grados opuestos como fachada; si esa fachada está sesgada es complicado para cualquier principiante medir los grados por eso lo recomendable es medir el asiento

    Cariños

  • Hola Leida,

    No se si has visto el pdf con el plano del edificio, la fachada corresponde con la parte del edificio que hace esquadra entonces el asiento queda fuera del edificio??

  • Hola Rosa

    Las puertas no definen fachada o asiento. Necesitas definir tu fachada en base al lado más yang de la edificación, el que tenga mayor cantidad de entradas de energía y el opuesto será el asiento. Fachada y asiento siempre son opuestos

    Espero que esto te ayude

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22