Reporte BaZi Personal para el 2017

Querido Suscriptor, si te interesa profundizar en lo que te depara el Año del Gallo de Fuego, puedes ordenar un Reporte BaZi Personalizado, preparado en base a tu pilar del día de nacimiento. Este pilar, que contiene tu Día Maestro, es el que, al final de cuentas, te dice como debes actuar en el año. El Reporte Personalizado contiene:

  • Carta BaZi, periodos de suerte e indicación de la estructura de la carta 
  • Detalles sobre tu personalidad, según el Qi de tu día maestro, según la estructura del BaZi y según el pilar del día. Elementos favorables y desfavorables para el equilibrio
  • Pronóstico del año 2017, basado en la interacción del pilar del año del Gallo con tu pilar del día de nacimiento
  • Recomendaciones generales para mejorar la estructura del BaZi

Esto no es un Estudio BaZi completo ya que solo se analiza el pilar del día y del año para darte lineamientos generales; sin embargo, la información te resultará valiosa para conocerte y para mejorar tu desempeño en el año

Tiempo de entrega 15 días -Cupos limitados-

Ordena Aquí tu Reporte por 25 USD$-

Se deja el tema abierto para consultas  más información

Guardar

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Leyda que precio tiene en Bs? 


  • Hola Rodolfo

    Por lo que tengo en mis archivos, era un estudio promocional y nunca recibí la información para hacerlo, incluida la data de nacimiento sin la cual es imposible hacer el estudio 

    Para este estudio solo se necesita la fecha de nacimiento (año, mes, día, hora y lugar)

    Saludos

  • HOLA LEYDA.

    ESTOY INTERESADO EN OBTENER UN ESTUIDO BAZI. HACE ALGUNOS AÑOS SOLICITÉ UNO COMPLETO Y, AUNQUE LO PAGUÉ, NO LO RECIBÍ PORQUE NO PUDE LLNAR Y ENVIARTE UN CUESTIONARIO QUE ME PEDISTE. PARA ESTE ESTUDIO QUE MENCIONAS AQUÍ, ¿TAMBIÉN TENDRÍA QUE LLENAR UN CUESTIONARIO ESPECIAL?.

    EN CASO DE REQUERIR UNO COMPLETO, ¿CUÁNTO ES EL COSTO Y CÓMO SÍ PODRÍA LLENAR EL CUESTIONARIO COMPLETO?.

    SALUDOS.                RODOLFO GARZA SOLARES.

  • GRACIAS!!!

  • Hola José

    Todavía no he decidido el precio en bolívares; intentaré pensar en uno bien razonable durante estos días y te escribo a tu correo o lo aviso por aquí 

    Un abrazo

    jose gregorio gomez da silva dijo:

    Buenas tardes. Como esta?
    Cual seria el precio en bolívares.

  • Buenas tardes. Como esta?
    Cual seria el precio en bolívares.

  • Te mandé un email, confirmando la recepción del pago PayPal; responde por ese mismo. Mis correos son habitatfengshui@gmail.com
    leyda@habitatfengshui.com

    cariños

  •  oki

    cuál es tu correo ?



    Leyda Ramirez dijo:

    Hola Viviana

    Escribe a mi correo con los datos. Des esta forma puedo tener el control de la información. Casi no estoy entrando a facebook estos días

    Cariños

  • Hola Viviana

    Escribe a mi correo con los datos. Des esta forma puedo tener el control de la información. Casi no estoy entrando a facebook estos días

    Cariños

  • Hola Paola. Te escribo a tu correo con la opción en bolívares.
    Un abrazo

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22