Horóscopos 2022 Personalizados para Miembros

Estimado miembro, si te interesa conocer lo que te depara el año 2022, puedes ordenar un Horóscopo Personalizado según tu pilar del día de nacimiento. Este pilar, que contiene tu Día Maestro, permite un pronóstico más acertado del año 

El Reporte Personalizado contiene:

  • Carta BaZi, periodos de suerte e indicación de la estructura de la carta
  • Detalles sobre tu personalidad, según el Qi de tu día maestro, según la estructura del BaZi y según el pilar del día
  • Elementos favorables y desfavorables para el equilibrio
  • Pronóstico del año 2022, basado en la interacción del pilar del año Tigre de Agua Yang con tu pilar del día de nacimiento
  • Recomendaciones generales para mejorar la estructura del BaZi

Ordena aquí tu reporte 
por un precio de 30 USD$ 

Oferta Válida hasta el 15/12/2021

En caso de que no tengas cuenta PayPal, usa el siguiente link para pagar con tarjeta de crédito o débito

https://www.leydaramirez.com/ventas-suscriptores/

Los reportes, los iré entregando en orden de adquisición a partir del 27/12/2021

Nota: Los libros del año 2022, estarán listos el 26 de este mes y como siempre, habrá un precio especial para los miembros de la red. Adelanto los horóscopos 2022 porque el año pasado, sobrepasaron mi capacidad y por ello necesito organizar mi agenda con tiempo

Saludos 

Leyda Ramírez

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22