Libros 2020 -Solo para suscritores

Estimado suscriptor, ya está disponible la oferta especial para suscriptores del material correspondiente al Año Geng Zi 庚子, Rata de Metal Yang. Pincha en el botón de comprar para ordenar tu Combo 2020 con un descuento superior al 25% del precio total

Para comprar los libros en forma individual, visita 

https://www.leydaramirez.com/libros-feng-shui-para-el-2020/

Reportes BaZi u Horóscopos Personalizados 2020

Si te interesa conocer lo que te depara el año de Rata de Metal Yang, puedes ordenar un Reporte BaZi Personalizado según tu pilar del día de nacimiento. Este pilar, que contiene tu Día Maestro, permite un pronóstico bastante acertado del año 2020

El Reporte Personalizado contiene:

Carta BaZi, periodos de suerte e indicación de la estructura de la carta. Detalles sobre tu personalidad, según el Qi de tu día maestro, según la estructura del BaZi y según el pilar del día. Elementos favorables y desfavorables para el equilibrio. Pronóstico del año 2020, basado en la interacción del pilar del año de la Rata con tu pilar del día de nacimiento. Recomendaciones generales para mejorar la estructura del BaZi

Ordena aquí tu reporte por un precio de 38 USD$ y recíbelo en 15 días

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Leyda todo bien ojalá!, intentamos comprar hace dias través de Pay Pal y no logramos concretar la compra ,no sabemos x que ,existe una otra forma de enviarte el pago ?

    Gracias 

    Pho

  • Hola Leyda buen día espero estés bien ! Es para que me informes si aún tengo oportunidad de adquirir dos libros para este nuevo año . Se que estoy fuera de la fecha pero donde me encontraba no tenía señal ! Muchas gracias .

  • Hola Leida,

    este año solo tienes un combo???  otros años hay mas variaciones de ebook mas suscripción

    gracias

    • Hola Karmele

      Gracias por contactar

      Los libros individuales están en mi página. La suscripción está incluida con la compra de los eBooks, Feng Shui 2020, XKBP 2020 o el Tong Shu 2020 

      https://app.box.com/folder/95969486575

      Feliz Año

      • muchisimas gracias, ya lo he adquirido

        Feliz Año 

  • Disculpa no puedo acceder al ultimo mes del tong shu de febrero 2019 a enero de 2020

    No tengo acceso a enero de 2020. Pir favor y también deseo comprar el de este año.
    Muchas gracias
  • Buen día leyda ya pague mi estudio bazi

  • Gracias Leyda por compartir tus conocomientos. 

    Te he seguido hace muchos años

    Un gran favor no ouedo acceder a mi ultimo Tong Shui de enero. me puedes ayudar?

    Un gran abrazo y cariños

    Mary CarmenAguilar de Mexico

    • Hola Mary

      Gracias 

      El tong shu está en tu perfil Box ¿Como no puedes accederlo? Explicamen un poco más

  • Hola Querido Suscriptor

    Si adquiriste la preventa, ya puedes ir a tu perfil de Box para ver las versiones preliminares de los libros del combo 2020. Te recomiendo no imprimir hasta después del 18/12 por si acaso hago alguna modificación

    En caso de que no te haya llegado la invitación a la Carpeta 2020, por favor escríbeme

    Gracias por tu comprensión

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22