Hola a Todos
Para los que estén interesados en comenzar su aprendizaje en técnicas de selección de fechas, los invito a suscribirse al primer nivel del mismo que ya está disponible en la sección de grupos de la pagina principal, bajo el nombre
La suscripción al curso tendrá una duración de 06 meses, lapso en el cual se podrán realizar consultas, recibir materiales complementarios y Tong Shu o calendarios avanzados mensuales
Para depósitos en Venezuela usar
Banco de Venezuela. Cuenta Corriente 01020429180001022841
Titular: Leyda E. Ramírez 4309664
Contenido
Conocimientos Básicos
El Calendario Solar
10 Tallos Celestiales
12 Ramas Terrestres
Los 60 Binomios Jia Zi
Meses Solares
La Hora Solar e Inicio del Día
Los 4 Pilares de una Fecha
Interacciones de Tallos Celestiales y Ramas Terrestres
Controles de los Tallos Celestiales
Choques de Ramas Terrestres
Seis Combinaciones de Ramas Terrestres
Combinación 3 Armonías o Triangulaciones
Capítulo II. Selección de Fechas
Descartando Fechas Incorrectas
Seleccionando Fechas
Primeros Pasos, comenzar por lo simple
Selección de Fechas con los 12 Oficiales
Atributos de los 12 Oficiales
Fechas para Matrimonios
Fechas para Inaugurar o Abrir Negocios
Cariños
Leyda Ramirez
Respuestas
Buenos días Leyda,
Veo ,en el calendario Tong Shu, que cada día en el apartado de horas, da el comienzo de 23 a 12,59 pm. Me confunde ¿acaso he de pensar que en China los días comienzan todos a esa hora? o sea en una hora del día anterior? En Europa hemos de restar en esta ocasión con el horario de invierno 2 horas., convirtiendo entonces el comienzo del día a las 21h pm del día anterior. ¿Es así?
De no ser así, porqué no poner en el Tong Shui la hora de comienzo del mes, y día especificando la hora al lugar de referencia.? Así seria mucho más fácil. ¿De ser el Continente Americano, la referencia en Europa restariamos 6 horas?
Muchas Gracias Leyda
Un saludo.
Gracias Maestra, aprecio su punto de vista,
Sincero abrazo,
Hola Juan Manuel
Poco a poco iré aumentando el nivel; realmente para entender SF se necesita conocimiento de BaZi y es allí donde las personas se quedan un poco por eso es preferible ir lento
Cariños
Buena noche Maestra Leyda.
Acabo de enterarme de éste Curso, ¿ Es su idea continuarlo y llevarlo hasta el máximo nivel ?
agradezco su respuesta,
Acepte mi abrazo
disculpa me confundi...
Hola Angeles
Debes ir al grupo https://leyda-ramirez.ning.com/group/seleccion-de-fechas y poner allí la consulta
Cariños
Hola Leyda
tengo una duda, a que te refieres cuando dices:
Los 3 asesinos ocasionan obstaculos en ciertos aspectos pero no son descartables para acciones importantes a largo plazo porque su radio de accion es solo por el periodo que dura la triangulacion.
Si es solo un periodo de un año o de un dia, es asi?
Gracias
cariños
No entiendo
Cariños
FLORENC YÁNEZ dijo:
A mi correo habitatfengshui@gmail.com
Cariños
Leydaaa! de acuerdo a la información más arriba del BA ZHAI hay cambios????