2024 Feng Shui | Star 7: Your Charismatic Edge

Vistas: 14
Conseguir un codigo de inserción

Estrella 7 Roja, Tu ventaja carismática

Explora la dinámica Estrella 7 en el Sur para el año del Dragón de Madera. Descubre los pros y los contras de esta estrella asociada con tu capacidad de comunicación y tu carisma...

Si necesitas traducción, puedes activar los subtitulos (CC) en el reproductor; luego haz click en "Settings", "Subtitles", "Autotranslate" y pones español. 

Basicamente está contandonos sobre las ventajas comunicacionales y carismáticas de la 7 Roja y como aprovecharlas 😉

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Comentarios

  • Les dejo un resumen rápido de lo más importante:

    ---Así que antes de nada ¿cuáles son los beneficios y desventajas de esta estrella?; por lo general, se conoce como la estrella del, pero en realidad no es tan mala a menos que, por supuesto, tengas características negativas como una gran renovación en el exterior, una torre o techo vecino cortante. Entonces probablemente podrías desencadenar algunos de estos aspectos negativos de la estrella 7. Pero por lo demás, esta estrella es bastante buena para aquellos que están en el negocio de hablar, comunicación, contar historias. Esto porque la estrella 7 representa las habilidades para hablar. Creo que muchos negocios o carreras requieren una buena capacidad para hablar, ¿verdad? ventas, tal vez, enseñanza y networking. Por lo tanto, si deseas mejorar este aspecto de vida, entonces tener la estación de trabajo en el área sur o usar el área sur un poco más en términos de su planificación o incluso estudiar un curso en casa, escribir discursos o aprender a hablar en público, sería una de las mejores maneras de utilizar estas energías en el área sur ¿de acuerdo?
     

    Una cosa sobre la combinación que se forma entre la estrella 7 y el sector Sur, sobre todo en el periodo 9. Esto funciona un poco más si tu personalidad es de las que son más joviales y te gusta mezclarte con la gente, te gusta tener nuevos amigos; esta combinación es realmente buena para la flor de melocoton. Déjame explicarte un poco sobre ella. Flor de Melocotón, es un término que se utiliza para describir una conexión muy interesante entre el sexo opuesto. Hoy en día no solo se aplica al sexo opuesto, sino a la simpatía de cualquier individuo. Por lo tanto, no significa que sea un romance real; significa que hay una forma de carisma o encanto, por lo que si quieres aumentar ese aspecto y has pénsado sobre la mejora de estas habilidades específicas, entonces podrías usar el sector sur para hacerlo. Ahora, ¿cómo se hace eso bien? la mayoría de la gente, cuando se trata de cosas feng shui, dice voy a poner algo aquí para simbolizar lo que quiero. Pero no es así como se hace. En el feng shui el espacio tiene la energía; la segunda parte requiere el aspecto humano; tienes que estar en ese espacio y hacer ciertas actividades que te lleven a los resultados que deseas.

    Así que si en este momento, quieres aumentar tu encanto, tu magnetismo, mi mejor consejo  es que elijas un entrenamiento, por supuesto; hay muchos programas de capacitación que literalmente permiten a las personas dar a las personas la información que necesitan para saber qué decir, para conectarse mejor con las personas, para tener una forma adecuada de aumentar su carisma, tal vez. Entonces, cuando haces esa capacitación o estudias esos cursos en línea en esa área, esa energía del espacio mejorará tu capacidad de aprender y tu capacidad para absorber el conjunto de habilidades y usarlos en tu vida diaria.

    Comenta si tienes dudas 😊

This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –