Respuestas

  • Hola.

    Si mi hija nació el 5 de enero de 1997, es rata de fuego ¿verdad?

    Saludos y gracias por la información.

    Feliz año 2020.

    • Hola Elena

      Realmente no. Es Rata por signo del año. Pero tecnicamente, cuenta más el día de nacimiento. Ella es una persona con Día Maestro Fuego Ding, nacida en pilar Ding Wei

      Feliz Año

  • Hola Leyda buenas tardes !! Espero que te encuentres bien, necesito saber si aún puedo adquirir dos eBooks, se que estoy fuera de la fecha pero tenía inconveniente para comunicarme . Muchas gracias. Un abrazo.

    • Hola Palmira

      Revisa tu correo. Te he mandado al menos dos, diciendo que no hay problema 

      Feliz Año

  • Gracias Leyda, Me encantó, mil gracias por compartir y que tengas un excelente año 2020.

  • Estupenda información. Muchas gracias.

  • Hola leyda nmuchas gracias por compartir esta gran informacion, no se que pasa con en link pero no se puede abrir al menos tu pagina no me abre, pero esta informacion es la que viene en el combo del año?

    • Hola!!

      Es la misma información...la del combo está más ampliada

      Saludos

  • Gracias  Señora  Leyda  por  compartir un abrazo  grande  y  un  exitoso  año  nuevo.

  • Muchas gracias, muy interesante!!!
    Una pregunta... en el calculador de los signos viene un criterio LP1 al LP10 eso que significa? Cuál seleccionar?
    Abrazo y felices fiestas!!!
This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 20