duda

He leido los post del foro y, uff, qué podría deciros, yo pensaba que sabía algo de BaZi, pero la verdad es que estoy muy verde, así que que no me salen preguntas, yo soy una pregunta en mí misma, jejeje. Pero, por otra parte, necesito pediros un favor. Hace unos meses pedí por internet la interpretación de mi carta de cuatro pilares y me enviaron algo que no tiene nada que ver con lo que he estado leyendo en el foro. El caso es que según la persona que me interpretó mi carta, mi pilar de la hora es diferente al que me sale en los cálculos de fourpillars.net, se lo comenté y me contestó que de todos modos mi carta tenía demasiado metal, que no cambiaba gran cosa su interpretación. Me resulta increíble que si cambia el 25% de la configuración natal, no cambie "gran cosa" la interpretación. ¿Me podríais decir cuáles son mis pilares? 27-mayo-1973, 17:45 hora española, Mérida, España. Os lo agradezco infinitamente.

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Gracias de nuevo!!!
    Otro abrazo
    M
  • La recomendación está bien por que estás en un periodo de suerte Xin You, mucho metal yin, recurso impropio. A lo mejor lo que te quisieron decir es que este periodo de suerte puede restarte capacidad de trabajo por que el recurso impropio en abundancia no es favorable

    Entender una carta BaZi a veces no es fácil. Léela varias veces. Por eso a mis clientes BaZi les regalo el curso en línea por que deben aprender a manejar el lenguaje, los principios, para usar la carta

    Pero si lo que te sirve es Madera y fuego pues usa el calendario, aprovecha los días Madera y Fuego que sean auspiciosos para ejecutar tus acciones importantes; sigue las recomendaciones que te dieron para asumir la actitud de estas energías e irás bien


    Cariños
    Leyda




    marta dijo:
    Gracias mil, Leyda!!! intuyo que al menos la polaridad de uno de los pilares sea yang es algo positivo, tres ying y un yang está algo más equilibrado que todos yin. Me recomendaron actitudes fuego y madera, pero no recuerdo que se hiciera hincapié en ese choque en particular, es más, en la interpretación surgían contradicciones, recuerdo especialmente la relativa a la capacidad de trabajo, me decían tanto que mi mayor virtud era trabajar, que tenía una gran capacidad para el trabajo arduo y el autosacrificio como que mi capacidad de trabajo era escasa y que me mimaban demasiado. No sé, Leyda, entre las contradicciones constantes y no ver claro lo del pilar de la hora me quedé con un sabor un poco amargo en la boca.
    Un abrazo M
  • Gracias mil, Leyda!!! intuyo que al menos la polaridad de uno de los pilares sea yang es algo positivo, tres ying y un yang está algo más equilibrado que todos yin. Me recomendaron actitudes fuego y madera, pero no recuerdo que se hiciera hincapié en ese choque en particular, es más, en la interpretación surgían contradicciones, recuerdo especialmente la relativa a la capacidad de trabajo, me decían tanto que mi mayor virtud era trabajar, que tenía una gran capacidad para el trabajo arduo y el autosacrificio como que mi capacidad de trabajo era escasa y que me mimaban demasiado. No sé, Leyda, entre las contradicciones constantes y no ver claro lo del pilar de la hora me quedé con un sabor un poco amargo en la boca.
    Un abrazo
    M
  • Hola Martha

    Es posible que en los programas gratuitos te salga hora Gallo en el pilar de la hora

    Pero en un software profesional que toma en cuenta la latitud, te sale hora Mono en el pilar de la hora por que en tu país la hora Gallo comenzó a las 18:13 en el año de tu nacimiento

    En todo caso lo que cambia es la polaridad del pilar pero sigue siendo un pilar completo de metal

    Te anexo tu carta 4 Pilares calculada en software profesional. Eres un DM Gui- Agua Yin, nacido en mes del verano. Aunque luces fuerte numéricamente por abundancia de recursos y paralelos, lo cierto es que no lo eres tanto por que el Metal y el Agua del verano no son fuertes y la Serpiente del pilar del Mes puede estar está removiendo el Cerdo que soporta tu DM y con ello afectando buena parte del agua de la carta.

    ¿Que te recomendaron para llevar este fuerte choque? El objetivo de pedir una carta es para saber cuales son las energías que restituyen el balance y en las cuales debes apoyarte para enfrentar las dificultades

    Cariños

    Leyda

    martha2009.pdf

This reply was deleted.