Bazi

Hola Leyda, quisiera si me pudieras sacar una duda, yo naci el 5 de agosto de 1962, en Santiago Chile, yo saque los cuatro pilares pero tengo una duda a cual signo del zodiaco chino (para cuando uno ve las predicciones generales del año) pertenesco al del pilar del año o al del pilar del día, desde ya muchas gracias, esperando me puedan ayudar se despide atentamente Jeannette

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Muchas gracias igual, saludos

florenc yanez dijo:
    ola jeannette, no te puedo colaborar porque de eso de verdad no tengo conocimiento, sin embargo te deseo los mejores resultados. saludos.
  • Muchas gracias, creo que en un futuro proximo voy a solicitar una carta, me encanta el tema

Leyda Ramirez dijo:
    Hola Jeannette

El signo como tu le llamas lo determina el pilar del año

Sin embargo te recuerdo que esas predicciones solo miden 1/4 de tu vida. El Día Maestro -Tallo celestial del pilar del día de nacimiento - y su interacción con el resto de las energías en la carta es lo que en realidad te da la pintura completa

Para más información ve a
    http://www.habitatfengshui.com/boletin_mayo_2008.htm#El%20Lenguaje%...

Cariños

Leyda
  • ola jeannette, no te puedo colaborar porque de eso de verdad no tengo conocimiento, sin embargo te deseo los mejores resultados. saludos.
  • Hola Jeannette

El signo como tu le llamas lo determina el pilar del año

Sin embargo te recuerdo que esas predicciones solo miden 1/4 de tu vida. El Día Maestro -Tallo celestial del pilar del día de nacimiento - y su interacción con el resto de las energías en la carta es lo que en realidad te da la pintura completa

Para más información ve a
    http://www.habitatfengshui.com/boletin_mayo_2008.htm#El%20Lenguaje%...

Cariños

Leyda
This reply was deleted.

Entrada de Qi

Querida Leyda, entiendo que debemos utilizar la lógica a la hora de analizar las Estrellas voladoras que entran de afuera hacia dentro en una propiedad. Mi pregunta es la siguiente ¿Si tengo un lateral completo de mi casa que va de Oeste al Suroeste…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 11