Armonizando el Palacio del Sureste en el 2019

Queridos todos, hoy quiero hablarles sobre cómo manejar la delicada situación del palacio del sureste en el año del Cerdo

La confusión de varias clientas antiguas con aceptable conocimiento del feng shui, me hizo darme cuenta de que no es fácil interpretar el uso del agua para debilitar la estrella 7. Les copio, el pronóstico que hice del palacio, para luego explicar el cómo deben realizar el ajuste de agua 

Palacio del Sureste – Estrella 7 Roja

La visita de la Estrella 7 Roja, convierte el palacio del sureste en un sector volátil e inestable. Sí tienes aquí un factor clave, estás en riesgo de conflictos, problemas legales, traiciones y deslealtades. Esta estrella, te puede causar una brecha comunicacional, inducirte estrés y disminuir la calidad de tus relaciones personales. Robos violentos, daños físicos por metal y enfermedades que requieran cirugía, son también una posibilidad. Bajo su influencia, necesitas escoger bien las personas en las que vas a depositar tu confianza este 2019; las traiciones vendrán de quien menos las esperes. Otra acción preventiva es reforzar los sistemas de seguridad de la edificación

El palacio del sureste, es también la dirección de la Fuerza Sui Po 2019; por lo tanto, abstente de realizar en el mismo, actividades de naturaleza invasiva o que generen ruido fuerte. Esto representa una perturbación a la fuerza que puede ocasionarte serios contratiempos. Califican como actividades invasivas, remodelaciones, construcciones, excavaciones de tierra, rompimiento de paredes o pisos, etc.

Ajuste o Contra medida: Para minimizar el riesgo del palacio, intenta diluir con Agua 水, el Qi de metal de la estrella 7

¿Por qué agua?

Porque la Estrella 7 es elemento metal y el agua la debilita en armonía. Además, el agua resuelve el conflicto metal madera que se genera por su vuelo al palacio del sureste

Entonces la contramedida perfecta, es un bol grande con agua (al menos 2 litros). Ahora bien, si ponemos un bol con agua sola, no lucirá estético. Por ello, necesitamos disfrazar un poquito el agua con algunas plantas o flores para que no llame la atención de los escépticos ☺

Pero para hacer esto, debemos seguir ciertas pautas

  • En primer lugar el agua debe ser protagonista. No es plantas con agua sino agua con plantas 

  • El agua debe estar en contacto con el ambiente. Agua tapada de cualquier forma, simplemente no sirve. Si se le ponen muchas plantas, estas actúan como una tapa

  • Preferiblemente se debe usar un bol de boca ancha y sí es azul oscuro, mucho mejor

Ahora les pido que se pongan en modo creativo y preparen su hermosa cura de agua. Luego pueden subir una foto para compartir con el grupo

Les dejo algunas ideas

Este ejemplo, es perfecto. El agua es protagonista y las plantas a un lado la disimulan, añadiendo la estética

Otra forma hermosa es hacer mini jardin en agua que están muy de moda. En la primera pondría un pez beta negro. El pez fertiliza la planta y añade un poco de movimiento al agua

Otro hermoso mini jardín que funciona muy bien como cura de agua feng shui

Manos a la obra y no te olvides de compartir tu creación!!

Feliz Año

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola, buen día, ya hice la cura, pero me falta decorar el agua. Gracias. 

  • Hola Leyda puede ponerse esas esferas de gel que se hidratan en agua o no? Y en el caso del pez que mencionas sería entonces una pecera? Gracias
    • Muchas Gracias Leyda!
    • Hola Natalia

      Pienso que si eso representa agua, sería algo muy débil

      No es una pecera sino un bol con agua y un pez...una pecera implica, filtros y sistemas que mueven mucho el agua

      Cariños

  • Hola buenas tardes Leyda, mi sureste está en el área de baño de mi habitación y mi habitación esta en el área sur del apartamento. Mi pregunta ¿ debo poner la contra medida de agua en el baño?

    Muchas gracias.

    • Hola Grey

      Los baños no son parte de los factores claves...por ello, no es necesario curar

      Un abrazo

  • muchas gracias por los datos, como siempre!

  • uy bueno asi se hara me dio un poco de miedo esa estrella!

  • Hola, muchas gracias por esta explicación, tengo una pregunta; el sector sureste de mi apartamento cae en parte de la cocina donde esta ubicada la nevera de color metálico y el lavaplatos.  TendriT que poner cura igualmente de agua? O no es necesario. Gracias.

    Lucero

    • Hola Lucero

      Si tienes espacio ponla, pero no creo que afecte mucho. La idea es curar los espacios donde estamos por tiempo prolongado, como dormitorios, oficinas y por supuesto puerta principal porque la actividad yang de la puerta activa la estrella presente  

      Cariños

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22