Bienvenido febrero y el año de la Rata de Metal

La celebración del año nuevo lunar, ocurrió el 25 de enero, pero en el feng shui y la astrología, usamos el calendario solar; por lo tanto, las estrellas 2020, llegaron ayer a cada edificación

Es tiempo entonces de comenzar gradualmente nuestros ajustes y para ello, nos apoyamos en el Tong Shu o calendario chino

https://www.leydaramirez.com/calendario-chino/

Te sirve cualquier día que indique apropiado para realizar "Ajustes al Feng Shui"

Feliz y bendecido 2020

Dejo el tema abierto para consultas y comentarios 

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Buenas noches Leyda,

    Ahora que finaliza el mes de Febrero, he visto en el Tong Shu, después del día 4 que hay una explicación para la selección de fechas que  aclara muchas cosas que no sabia, !se lo agradezco muchísimo! Más veo que hay una estrella por ejemplo ....en signo no afines,  Castigo, Solitaria Etc  Y no sé que significado tiene. Por  favor, ¿me lo podría aclarar? Gracias!

    Un saludo

  • Buenos días Leyda,

    Creía que se había cargado, !lo siento!.

    Esta es la foto.El arco de flores, es lo que quiero poner a lo largo de la escalera.

    Gracias! Un saludo

    foto escalera arco flores.jpg

    • Ese arco está muy lindo y si sirve para absorber Sha Qi, pero habría que ver la gravedad del mismo, a lo mejor no es tan importante como piensas ¿En que sector lo quieres poner? 

      Un abrazo 

      • Se colocará en  el sector Oeste,. Si, es muy importante ya que el edificio está escalonado con esquinas que apuntan a mi fachada-  tengo las ventanas cubiertas con visillos gruesos, de forma que yo no lo veo desde dentro de la casa, más ahí están las esquinas.

        Muchas Gracias! Un saludo 

  • Buenos días Leyda,

    Para evitar  una energía  sha qi de un edificio que afecta a la entrada  de la casa " en el jardín"  estoy en duda si evitarla poniendo arcos a lo largo de la escalera, esto es, uno al lado de la puerta, otro en la mitad  y otro al comienzo de la escalera, como se ve en la foto; o plantar un árbol  como indica en el libro del Feng Shui de este año, a un lado del comienzo de la escalera. ¿Cómo funciona mejor la energía para la casa, y para los que en ella habitamos, en cada uno de los dos casos?  La escalera está situada en la zona del O de la casa.

    Gracia! Un saludo

    • Te faltó anexar la foto Luisa

  • Muchas gracias Leyda.

    Bendiciones.

    Greys

  • Buenos días Leyda! ¡Feliz año!

    Ya he puesto casi todas las curas, me faltan las de sal, y cambiar  las camas de lugar.

    En dos de las  habitaciones, coinciden dos sectores N yNE y en la otra habitación O y SO.

    La cama del Norte no la he cambiado  al NE, ya que he visto, que este mes de Febrero se encuentra la estrella 2 . Soy Gua 1. La cabecera de la cama la situaría en dirección E.

    Mi hija con Gua 3 dormía en el sector E, más siguiendo tus consejos en el del Tong Shu, la he pasado al sector O 

    He visto, que la cabecera de la cama con dirección Sur, está en el sector SO y justo en medio de la cama comienza el sector O. Ante la duda, he decidido colocar la cama en el sector O, dirección de la cabecera N. Más mis preguntas son las  siguientes...

    De colocar la cama en su lugar esto es, que ocupe los dos sectores SO y O

    ¿se beneficia de los dos sectores?

    ¿la influenciaran las cuatros estrellas?

    ¿que Ocurre en estos casos ?

    Un saludo afectuoso 

    • Hola Luisa

      Cambiar camas es una decisión que amerita una revisión profunda. Lo que si te puedo decir que en sitios donde convergen varias estrellas, lo que necesitas en primer lugar es armonizarlas en caso de que estén en conflicto. Luego tratar de usar la mejor porque dependiendo del ambiente, todas pueden revelarse

      Un abrazo  

  • Gracias Leyda, ya había adquirido tu Tong Shu del año y agradezco nuevamente la información

    Hora de ir trabajando para poner las curas apropiadas

    Saludos

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22