Casa con frente 120° SE

Estimada Leyda, yo sigo mensualmente tu bolentin de fechas auspiciosas y debo decirte que me ha ayudado mucho, soy mono de agua , número kua 1 y el de mi esposo cabra de metal , kua 6 . Nuestra casa tiene un frente de 120 ° SE y justo tenemos una ventana donde entra la 7-5 y 8-6 , esta última tiene predominancia sobre mi ventana  y la 1-8 NO entra por un ventanal del comedor, mis preguntas donde tengo la 1-8 puedo poner un bol rojo con agua? además que visita este año la 9 . Tengo la 6-4 visitante 5 amarilla en SO donde está mi cocina y parte de la puerta de mi casa , además de poner un carillón de 5 ó 6 tubos? y tengo una planta de jade muy hermosa con cuarzos chiquitos en la entrada.
Yo duermo con mi cabecera hacia el NO y no tengo opción, nuestro dormitorio está dentro de la 7-5 visitante 6 E justo el muro divisorio con el living donde toma la 3-1 visitante 2. Tengo un reloj con péndulo que toca cada 1/2 hr, ¿Lo podría poner en alguna parte? .Lamentablemente mi familia y yo pasamos por 2 años muy difíciles , fue tanto que me tuve que cambiar de casa ya que en el centro de ella estaba 4-3 en el centro, no puedo describir lo vivído, creo que ahora en esta casa estamos mejor pero yo no he podido encontrar trabajo y a mi marido le cuesta mucho que resulten sus negocios. Me asusta tener 9-7 en el centro de esta casa , me dijeron que no era muy beneficioso, tiene alguna cura ?, no sé que significa esta combinación. Gracias por toda la información que publicas cada mes , gracias a esto he aprendido de FS. Espero tus boletines mensuales que son muy interesantes, con ellos he podido ayudarme de los días beneficiosos. Recibe un abrazo y  bendiciones de mi parte.

plano primer piso.jpg

plano 2 o piso.jpg

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Hola Ale

Al ver el plano observo que no sectorizaste y también me hace preguntarte ¿Como elegiste la fachada? ya que hacia el SE solo observo dormitorios. Salvo que exista un espacio bien depejado y una calle amplia en el SE, tu fachada está está dudosa

Asumiendo que la fachada está bien...respondo tus preguntas

...."donde tengo la 1-8 puedo poner un bol rojo con agua? además que visita este año la 9 . Tengo la 6-4 visitante 5 amarilla en SO donde está mi cocina y parte de la puerta de mi casa , además de poner un carillón de 5 ó 6 tubos? y tengo una planta de jade muy hermosa con cuarzos chiquitos en la entrada...."

Sin que hayas sectorizado no logro ver bien la ubicación de la 1-8 pero en todo caso ¿Bol rojo con agua? ¿No te parece que estás generando allí un conflicto agua fuego? La 8 todo lo que necesita es apoyo yang ...no es cuestión de ponerle objetos ni llenarla de fuego...sin apoyo es nula .... así que procura mantener la ventana despejada así como el espacio externo para que no tenga obstáculos

..."Tengo un reloj con péndulo que toca cada 1/2 hr, ¿Lo podría poner en alguna parte?.." Pues te viene bien en el SO por este año si es que no tienes una puerta alterna

...Me asusta tener 9-7 en el centro de esta casa , me dijeron que no era muy beneficioso, tiene alguna cura ?, no sé que significa esta combinación.... ¿Te dijeron la causa? si alguien dice que algo es malo, debe también indicar el por que. Una combinación 9-7 en el centro no significa nada especial por que las estrellas del centro no son reales....Si sabes elaborar un mapa de estrellas entenderás lo que te estoy diciendo. 7-9 en el centro indica que tienes un conflicto entre las estrellas del tiempo del palacio del frente y del asiento....Has un puente de tierra entre ellos para equilibrar

Cariños
This reply was deleted.

Entrada de Qi

Querida Leyda, entiendo que debemos utilizar la lógica a la hora de analizar las Estrellas voladoras que entran de afuera hacia dentro en una propiedad. Mi pregunta es la siguiente ¿Si tengo un lateral completo de mi casa que va de Oeste al Suroeste…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 11