Estrellas Anuales por Master Joey Yap

Hola a todos. Subiré varios videos de los análisis de las estrellas anuales del Maestro Yap. Para los que no hablen ingles iré colocando un resumen de los aspectos relevantes de cada videro.

Comenzaré con las más importantes y gradualmente, iré agregando las otras:

Estrella 9 Purpura en el Suroeste:

   

Ahora 2024 es la transición. Es el primer año oficial del período 9. Entonces, esto significa que toda la alineación de las Nueve Estrellas Voladoras ha cambiado. El período 9 ha comenzado oficialmente.

Entonces, ¿dónde está la estrella de la riqueza, la estrella oficial de la riqueza del período 9? Pues en 2024 la estrella 9 aterriza en el sector Suroeste. Entonces, antes de que inmediatamente saques conclusiones precipitadas sobre la activación de este sector, cómo poner agua allí, colgar baratijas y dragones o cosas, escucha, nada de eso es necesario aquí. Primero escúchame.

¿Qué es exactamente el Qi de riqueza? Primero, tienes que decidir ¿estás dirigiendo tu propio negocio como emprendedor, propietario o inversionista o estás trabajando para otras personas?. Esto es muy importante. Primero decide el tipo de riqueza que estás intentando activar. Qi de riqueza no es activar algo y de repente te despiertas un día, oh Dios mío, el dinero simplemente cae sobre mi regazo. Ese no es el tipo de riqueza del que estamos hablando. Si fuera así de fácil ningún Maestro de Feng Shui necesitaría trabajar. Todo lo que tendríamos que hacer es activar el Qi de riqueza todos los días y ganariamos loterías sin tener que trabajar. No es así.

El Qi de riqueza se traduce como energía próspera. Entonces la palabra riqueza es agregado para facilitar la comprensión de principiantes. Energía próspera básicamente significa Energía Yang vibratoria, intensiva que es capaz de atraer muchos aspectos positivos, capaz de permitirnos ver la vida con optimismo, vivir con optimismo, reconocer oportunidades, trabajar más duro porque tenemos más energía y como resultado de nuestro esfuerzo, generamos más riqueza ¿vale?

Entonces, esto es muy importante. Si trabajas para otras personas y utilizas este sector en particular, obviamente tendrás más energía para hacer tu trabajo. Pero no olvides que estás en una trayectoria que no tiene un crecimiento exponencial ¿vale? No quiere decir que trabajar para otras personas es algo malo, es sólo que hay un límite a lo que uno puede crecer de esa manera. 

Entonces, el sector de la estrella 9 es mucho mejor si eres dueño de un negocio o emprendedor, porque al usar este espacio, activar la riqueza significa que ahora tienes la capacidad de reconocer oportunidades. Ves la brecha en el mercado. Ves que existe una oportunidad de brindar servicios, agregar valor y, como resultado, generar más riqueza. Eres capaz de reconocer las tendencias del mercado. Eres capaz de reconocer que existe una necesidad en el mercado para que proporciones algo o reconocer la capacidad de mejorar un determinado servicio, proporcionar un mejor valor y, como resultado, ganar más dinero.

Entonces, la estrella nueve es ese crecimiento del que estamos hablando. Eso es lo que reconocemos como Qi próspero. Mientras que la persona promedio piensa, ah, elemento riqueza, todo lo que tengo que hacer es activarlo; pongo cosas bonitas aquí y recibiré más dinero. Luego se da cuenta de que en el año 2024 simplemente trabaja más duro. Esa es la cuestión, cuando activas un Qi de riqueza fuerte como este, para poder ganar más dinero, trabajas duro. Entonces tienes mucha energía ¿Qué haces? Bueno, haces más rico a tu jefe. Es bueno para la gente que es jefe. Pero si estás trabajando, ¿quieres trabajar más duro o quieres aumentar tu capacidad para ganar dinero? Si es así, la mejor manera de mejorar tu capacidad para ganar dinero es a través de la educación. Necesitas aprender un nuevo conjunto de habilidades, ampliar tu capacidad o ampliar el rol en cualquier trabajo que estés haciendo, para poder agregar más valor. No es solo decir hago el mismo trabajo, pero espero que me paguen el doble. No va a suceder de esa manera. La mayoría de las organizaciones no harían eso, ¿vale? Entonces, incluso si activas hasta que la riqueza se drene, eso no sucederá a menos que cambies tu rol; a menos que cambies tu posición en lo que sea que hagas, mejores tu conjunto de habilidades, impactes a más personas, asumas una nueva posición de liderazgo; entonces se puede hablar de crecimiento exponencial, pero aun así, hay un techo. Pero cuando tomas un enfoque diferente en el que te conviertes en propietario de un negocio, inversionista o emprendedor, ahh, no hay límite para esto, ¿vale?

Así que, es importante utilizar la estrella de riqueza en función de los roles que desempeñas en la vida, ¿de acuerdo? Entonces, si eres ama de casa, ¿por qué diablos activarías la estrella de riqueza? Si activas la estrella de riqueza ¿Qué haces en casa? Cuidar a los niños, cuidar la ropa, planchar, entonces cada vez tendrás más y más deberes que hacer. Pero si eres un inversor inmobiliario, es un caso diferente, pero tienes que activar una estrella diferente, ¿vale?

Entonces esto no es específicamente para aquellos que no hacen nada, ¿vale? Ahora bien, si eres alguien vago, que no tiene nada que hacer en la vida, entonces sí, será mejor que te pongas en esta ubicación, porque la estrella 9 permite que la persona de repente esté muy activa; duermes menos, haces más. Así es como le das energía a alguien. O si estás jubilado y estás usando este espacio, saldrás de tu jubilación y comenzarás a buscar nuevas formas de ganar dinero, porque esta es una estrella del dinero ¿de acuerdo?

Ahora bien, ¿cómo se activa la estrella? La mejor activación eres tú. Si eres empresario, propietario de un negocio, utilizando el suroeste, pensando, planificando, elaborando estrategias y tácticas u óptica financiera, es el mejor uso. Ahora puedes decir, oh, no puedo pasar todo el día allí ¿verda?. Nadie se pasa todo el día trabajando. La mayoría de las veces son sólo una o dos horas de pensamiento y planificación intensiva. Eso es lo que realmente haces, tomar las decisiones importantes. Si puedes usar el espacio es la mejor manera de activar la estrella.

Supongamos que no puedes. La segunda mejor manera es activarla con agua. El elemento agua te ayuda a crear un mejor flujo de energía en el área y circularla por el resto de la casa. Las baratijas como dragones y cristales, no son verdaderos activadores del Feng Shui ¿de acuerdo? Estas son decoraciones chinas; si quieres puedes ponerlas, pero no tienen ningún efecto en tu Feng Shui. El verdadero Feng Shui simplemente es utilizar el espacio, permitiendo que la energía entre; esto es gratis, está ahí, ¿verdad? Tal vez puedes decir, pero siempre pensé que un Dragón funciona; pensé que servía una baratija. No es la baratija. Si la baratija te hace ir hacia esa área y mirar mucho el espacio, entonces tal vez funcione. Pero la baratija no te da el poder. La cosa es que estés usando el espacio. Es energía que fluye hacia adentro, el agua permite que circule el Qi. Por eso el agua en Feng Shui lleva el flujo. El agua es una sustancia activa y activa la zona, ¿vale? Entonces esa es una de las formas en que puedes hacerlo.

Ahora, quizás pienses ¿puedo dormir ahí? ¿Puedo dormir con el Qi de riqueza? Escucha, si duermes en el sector de riqueza durante los 365 días, algunos de los días tendrás una inspiración para hacer algo. Así que no es realmente útil dormir en una estrella de riqueza. Es mejor que te quedes despierto para trabajar en el área de la estrella de riqueza, ¿vale? Entonces, esa será la manera de utilizar verdaderamente la ubicación de la estrella de riqueza que estará en el sector suroeste de tu hogar.

 

Estrella 7 Roja en el Sur

Resúmen

¿Cuáles son los beneficios y desventajas de esta estrella?; por lo general, se conoce como la estrella del robo, pero en realidad no es tan mala a menos que, por supuesto, tengas características negativas como una gran renovación en el exterior, una torre o techo vecino cortante. Entonces probablemente podrías desencadenar algunos de estos aspectos negativos de la Estrella 7. Pero por lo demás, es bastante buena para aquellos que están en el negocio de hablar, comunicar, contar historias. Esto porque representa habilidades para hablar. Creo que muchos negocios o carreras requieren una buena capacidad para hablar ¿verdad? ventas, tal vez, enseñanza y networking.

Por lo tanto, si deseas mejorar este aspecto de vida, entonces tener la estación de trabajo en el área sur o usar el área sur un poco más en términos de su planificación o incluso estudiar un curso en casa, escribir discursos o aprender a hablar en público, sería una de las mejores maneras de utilizar estas energías en el sur ¿de acuerdo?

Una cosa sobre la combinación que se forma entre la Estrella 7 y el sector Sur, sobre todo en el periodo 9. Esto funciona un poco más si tu personalidad es de las que son más joviales y te gusta mezclarte con la gente, te gusta tener nuevos amigos; esta combinación es realmente buena para la Flor de Melocotón. Déjame explicarte un poco sobre ella. Flor de Melocotón es un término que se utiliza para describir una conexión muy interesante entre el sexo opuesto. Hoy en día no solo se aplica al sexo opuesto, sino a la simpatía de cualquier individuo. Por lo tanto, no significa que sea un romance real; significa que hay una forma de carisma o encanto, por lo que si quieres aumentar ese aspecto y has pensado sobre mejorar estas habilidades específicas, entonces podrías usar el sector sur para hacerlo. Ahora, ¿cómo se hace eso bien? la mayoría de la gente, cuando se trata de cosas feng shui, dice voy a poner algo aquí para simbolizar lo que quiero. Pero no es así como se hace. En el feng shui el espacio tiene la energía; la segunda parte requiere el aspecto humano; tienes que estar en ese espacio y hacer ciertas actividades que te lleven a los resultados que deseas.

Así que si en este momento, quieres aumentar tu encanto, tu magnetismo, mi mejor consejo es que elijas un entrenamiento, por supuesto; hay muchos programas de capacitación que literalmente permiten dar a las personas, la información que necesitan para saber qué decir, para conectarse mejor, para tener una forma adecuada de aumentar su carisma, tal vez. Entonces, cuando haces esa capacitación o estudias esos cursos en línea en esa área, esa energía del espacio mejorará tu capacidad de aprender y tu capacidad para absorber el conjunto de habilidades y usarlos en tu vida diaria.

 

Estrella 2 Negra en Sureste

Ver con subtitulos español en https://www.happyscribe.com/transcriptions/274192b362b447129104dfc396f61205/view?organization_id=10787586

 

Resumen

En el Período 9, la Estrella 2 pasa a ser una estrella próspera con energías positivas. Se recomienda cierta precaución debido a que en el inicio del período, aún puede tener desventajas para la salud.

Los efectos negativos para la salud de la Estrella 2 se minimizan en el sector Sureste. No obstante, personas con enfermedades previas o con signos propensos a enfermarse (Conejo y Mono) deben tener cuidado al usar el sureste.

Estrella 2 traerá beneficios como acumulación de activos y suerte inmobiliaria en 2024. El sector Sureste es ideal para la adquisición de propiedades con buen Feng shui. Los inversores inmobiliarios pueden beneficiarse de las energías del sureste. Para ello, la planificación y las actividades necesarias para la adquisición de activos, deben realizarse en el sector Sureste.

El elemento fuego puede usarse para activar la prosperidad de la Estrella 2, siempre y cuando no tengas enfermedad previa o un signo de enfermedad en 2024, como Conejo y Mono.

Estrella 2 se puede activar con fines de fertilidad; beneficia a las mujeres que intentan concebir.

Traducción:

La Estrella 2 en 2024 llega al sector Sureste. Ahora bien, originalmente es una estrella de enfermedad; si miras todas las lecturas de estrellas voladoras de años anteriores para la Estrella 2, la gente dice, oh, sabes, ten cuidado con este sector porque trae enfermedades y no es bueno para las personas tener sus dormitorios en esta área, y si tienes dormitorio en esta área, podrías terminar en el hospital y todo eso. 

Pero no hay que olvidar que en 2024 transitamos oficialmente al Período 9, por lo que la Estrella 2 en el sureste o en cualquier sector, comenzará a entregar energías positivas, porque se convierte en la futura estrella próspera. Aunque mucha gente seguirá siendo un poco cautelosa porque solo estamos al comienzo del período 9 y aún puede tener algunas desventajas de salud; pero debido a que la posición en la que se encuentra es en el sureste, la Estrella 2 no puede canalizar muchos problemas de salud; así que no te preocupes por tener tu dormitorio en el área sureste; no vas a tener una enfermedad grave y todo eso a menos que, por supuesto, ya tengas una enfermedad o tengas uno de los signos con estrella de enfermedad, como por ejemplo el Mono o el Conejo.

De hecho, la Estrella 2 tiene muchos beneficios en términos de acumulación de activos y suerte inmobiliaria. Déjame explicarte cómo funciona.

Si tienes la intención de adquirir una propiedad que tenga buen feng shui, es decir, que te ayude a tener una mejor familia o una mejor carrera, entonces este será uno de esos años en los que el uso del sureste te ayuda a encontrarla. Si eres un inversionista inmobiliario, deseas o planeas entrar en el mercado inmobiliario y conseguir buenas ofertas, entonces el área sureste, te beneficia.

Ahora puedes decir, pero mi habitación no está en el sureste, entonces, ¿qué debo hacer? No es necesario tener un dormitorio en ese Sector ¿En cuántos sectores de la casa puedes dormir al mismo tiempo? lo que necesitas es usar este espacio para las actividades de adquisición de activos, como llamar al agente inmobiliario, hacer la planificación financiera, investigar, recaudar fondos, llamar al banco, etc. Escucha, no tienes que estar allí durante todo el día, tal vez solo 30 minutos o una hora al día para hacer la actividad relacionada y ya con eso te beneficiarás de las energías de acumulación activos de la Estrella 2.

La Estrella 2 en particular, también es buena para comprar tierra. Entonces, si estás buscando un terreno para construir una casa o un lugar para comprar un rancho, debes activar la Estrella 2. Aquí es donde realmente necesitas utilizar el elemento fuego en el Sureste. Pero debes tener mucho cuidado con su aplicación; en primer lugar, debes comprobar tu BaZi para asegurarte de que no tengas ningún signo animal de enfermedad como el Conejo o Mono; si no los tienes y tampoco tienes ningún problema de salud importante, entonces puedes considerar usar el elemento fuego durante ese período en el que vas a negociar el precio del pedazo de tierra que quieres o realizarás actividades para comprar propiedades. 

Otra forma de utilizar el sureste es para concebir. Hoy en día, embarazarse no es tan fácil porque las mujeres trabajadoras a veces están sometidas a mucho estrés; entonces esta es una de esas áreas que queremos usar para activar la energía yin que ayudará en términos de concebir; esto porque la Estrella 2 es el Kua Kun y representa convertirse en madre.

Entonces, hay muchos usos positivos de la Estrella 2 en el Palacio del Sureste. El sureste debilita sus aspectos negativos y el Sureste es una Estrella 4 que se combina con el Período 9.

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22