Estrellas Voladoras Mayo 2021

Hola Querido Suscriptor,

Ya puede revisar el Boletín del Mes en mi sitio web. 

Tenemos la Estrella 2 Negra en el palacio central pero ello no es motivo de preocupación. Actuando con la 6 Blanca y bajo la influencia de la triangulación del mes, debería ser restringida. No obstante si te preocupa, puedes reforzar el elemento metal en el palacio

Si tienes alguna duda, coloca aquí tu consulta y con mucho gusto la responderé 

Te dejo por aquí las aflicciones o direcciones del año, actualizadas con las del mes. Toma nota que la Serpiente forma parte de la triangulación de metal y ello significa que se está repitiendo la del año por lo que las fuerzas 3 asesinas, son potencialmente más fuertes

Feliz y bendecido Mes Serpiente🐍

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

This reply was deleted.

BaZhai

Buenos días Leyda, en cuanto puedas contestame a la pregunta que dejé hace varios días sobre las Estrellas voladoras. Te lo agradecería.  Esta es otra pregunta. Acabo de estudiar el documento de BaZahi, y me surgen preguntas¿Qué es lo más…

Leer más…
1 respuesta · Respuesta de Leyda Ramirez🍀 on Thursday
Vistas: 20

Entrada de Qi

Querida Leyda, entiendo que debemos utilizar la lógica a la hora de analizar las Estrellas voladoras que entran de afuera hacia dentro en una propiedad. Mi pregunta es la siguiente ¿Si tengo un lateral completo de mi casa que va de Oeste al Suroeste…

Leer más…
1 respuesta · Respuesta de Leyda Ramirez🍀 on Thursday
Vistas: 30