Feng Shui Octubre 2021

Estrellas Voladoras de Octubre 2021

Wu Xu 戊戌 | Tierra Yang Perro

Noveno Mes del Año Xin Chou 辛丑

Octubre 08 – Noviembre 06

En el noveno mes del año Xin Chou 辛丑, la estrella 6 Blanca vuela al palacio central, donde está apoyando la estrella anual y repitiendo el patrón del Qi del año; por ende, no existe variación significativa respecto al feng shui 2021, manteniéndose los pronósticos de cada palacio 

Aflicciones del Mes

Durante el mes de octubre, tenemos un marco o Triangulación de Fuego 火, formado por las ramas terrestres Perro 戌, Caballo 午 y Tigre 寅. En el ciclo de los 5 elementos, el Agua 水 se opone a la Triangulación y las direcciones de sus ramas terrestres asociadas, se convierten en las Fuerzas 3 Asesinas del Mes: NO3 — Hai 亥; N2 — Zi 子; NE1 — Chou 丑

En menor medida, las direcciones Ren 壬 o N1 y Gui 癸 o N3, también se consideran receptoras de 3 Asesinos con lo cual toda la dirección norte está afectada   

Te dejo a continuación las aflicciones o direcciones afectadas del año, actualizadas con las del mes para que evites ruido fuerte o actividades invasivas que puedan activar las fuerzas

La dirección Chen 辰 o SE1, aloja la fuerza Sui Po del mes, la dirección Xu 戌 o NO1, aloja la fuerza Tai Sui del mes y toda la dirección sureste, repite la fuerza 5 Amarillo,  duplicando su peligrosidad 

  • Recuerda que perturbar las direcciones afligidas, acarrea riesgo de contratiempos, pérdidas monetarias, demoras u obstáculos en proyectos y enfermedades. Evita por lo tanto, efectuar en las mismas, cualquier tipo de actividad de naturaleza invasiva como, reparaciones, excavaciones, rompimientos de paredes o pisos. Sí molestar las fuerzas, fuera una acción impostergable, al menos intenta disminuir el riesgo, ejecutando la acción en la mejor fecha posible, de acuerdo al Tong Shu o Calendario Chino

Si tienes alguna duda, coloca aquí tu consulta y con mucho gusto la responderé

Feliz Mes

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Leyda, buenas tardes, aún no se encuentra el estudio del mes de noviembre en la red?

    Por otro lado, tengo una pregunta un poco diferente al tema, pero creo muy interesante e importante en estos días de "HOME OFFIICE", es posible tener el escritorio de trabajo en el área del dormitorio?

    Saludos

    • Hola Federico

      Noviembre está publicado, aquí, en mi website y en el servidos Box para suscriptores de pago

      Mi área de trabajo está en mi dormitorio, desde que comenzó la pandemia...Todo sin problemas

      Un abrazo

  •  Querida Leyda:  me puede decir si debo tener alguna prevención especial para viajar de N a S y SE? Perdone mi ignorancia. Gracias . 

     

  • Buenos días estimada Leyda, hace un tiempo que leo tus artículos y tengo interés en lis cursos online. Solo encontré el contenido del curso de Feng Shui,  sobre BaZi no puedo ver los contenidos, no sé si es un error o ya no está  disponible. Lei que el curso de Feng Shui te da las herramientas para trabajar, eso quiere decir que otorgas una certificación? Te agradecería la información.  

    Te saludo atentamente,  Myriam 

    PD. Disculpa si recibes dos veces este mensaje, escribí en el chat pero no estoy segura si recibes lis mensajes desde ahí.  Gracias

  • Muchas gracias Maestra

    • muchas gracias Dña Leyda.

  • Hola Leyda. MUchas gracias y bendiciones.  Feliz Mes.

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 23