Horóscopo Chino Febrero 2024

 12372675066?profile=RESIZE_710x

Dejo a continuación, el pronóstico de los signos que presentan condiciones negativas y positivas durante el mes. Los signos no mencionados, mantienen su pronóstico anual. Recuerda…Este pronóstico es válido para el signo de tu pilar del día de nacimiento. Por ejemplo, si naciste en día día Mono y año Rata, entonces debes tomar en consideración ambos pronósticos, pero lo más probable es que el primero sea más acertado​.

horoscopo-chino-2024-mono.pngMono , enfrentar al comandante del mes, puede desmejorar tu buen pronóstico del 2024, especialmente en lo que se refiere a finanzas, relaciones y bienestar. Así que debes hacer tu parte, planificando mejor, no arriesgando tu patrimonio y pensando bien tus decisiones importantes. Recuerda que estás expuesto a cambios inesperados o situaciones que no ves venir pero que te exigen adaptabilidad. Cuida tu presupuesto, no sucumbas a tentaciones de adquirir cosas que no necesitas y evita las confrontaciones, especialmente con tu pareja. A nivel de salud, el choque te expone a sufrir accidentes por objetos metálicos; toma precauciones adicionales al conducir o al manipular objetos peligrosos. Por el lado positivo, los viajes o transacciones comerciales foráneas, pueden ayudarte a mejorar ingresos.  

horoscopo-chino-2024-la-rata.png

Rata , como líder de la triangulación opositora del mes, estás expuesta a dificultades, conflictos, fuerte carga laboral y detractores. Ello te exige trabajar más duro, tener una mejor planificación y estar alerta ante la posibilidad de traiciones laborales. Maneja con cuidado especial tus relaciones, especialmente con superiores o aliados comerciales porque podrías ofender sin proponértelo. Por el lado positivo, los viajes o transacciones comerciales foráneas, pueden ayudarte a mejorar ingresos. Aunque el mes te expone a sufrir lesiones o accidentes durante desplazamientos, no es necesario posponer viajes, solo debes tomar precauciones de seguridad; no conduzcas con lluvia, evita alta velocidades, no te permitas distracciones al transitar calles o escaleras y no realices deportes acuáticos este mes.

horoscopo-chino-2024-dragon.pngDragón , también estás enfrentando el comandante del mes y por ende, tu rutina puede alterarse por trabajo excesivo, desacuerdos y giros inesperados. Debes ser prudente en el manejo de tus finanzas y esforzarte un poco para evitar discusiones. Paciencia y tolerancia, son tus mejores aliadas para transitar el mes con mínimos contratiempos. Los viajes o transacciones comerciales foráneas, pueden ayudarte a mejorar ingresos. No hay razón para posponerlos, solo necesitas tomar precauciones para prevenir accidentes.

horoscopo-chino-2024-cerdo.pngCerdo 亥, comienzas el año por la puerta grande. La buena compañía del Tigre, hará que te resulte fácil conseguir personas con poder para prestarte valiosa asistencia o darte soluciones para cualquier inconveniente. Es un mes propicio para realizar actividades destinadas al crecimiento personal, refinar habilidades o destrezas y generar ideas que puedas monetizar. Estás en buena posición para comenzar un negocio, asociarte, casarte o comprometerte. No obstante, es recomendable ser prudente en el manejo del dinero, especialmente en cuanto a inversiones o acciones que involucren alto riesgo, como esquemas de riqueza fácil, prestar o pedir prestado

horoscopo-chino-2024-caballo.png

Caballo 午, tu buen pronóstico 2024 comienza a mostrarse, especialmente en lo que se refiere a reconocimiento, apoyo de terceros, profesión y salud. Así que puedes ser más osado, más creativo, más responsable, pero sobre todo, estar dispuesto a tomar el rol de líder y dar más de lo que se te exige. Acompañado de la buena energía del Tigre tendrás fácil acceso a personas que impulsen tu profesión o te ayuden a incrementar ingresos. Si eres empleado intenta destacarte y con seguridad serás visto como miembro de equipo valioso que merece ser recompensado. Si trabajas por cuenta propia, el mes ayudará a expandir tus habilidades empresariales y lograr acuerdos ventajosos para tu negocio.

Nota Especial: Usa los días Perro auspiciosos para emprender actividades importantes y elevar tus ventajas.

horoscopo-chino-2024-perro.pngPerro 戌, comienza oficialmente tu prueba de Fuego 火. Aprovecha que estás apoyado por la buena relación con el Tigre para concretar acuerdos o iniciar proyectos impostergables. Más adelante en el año, tendrás pocas ventajas. Es también un mes apropiado para tiempo de calidad con tus seres queridos, fortalecer lazos y reconectar con aquellos que te hayas distanciado.

Nota Especial: Usa los días Caballo auspiciosos para emprender actividades importantes y elevar tus ventajas del mes.

 

12307189900?profile=RESIZE_710x

Usa el Calendario para Selección de Fechas

 

Si tu signo está desfavorecido, apóyate en «Selección de Fechas» para tus actividades importantes. Solo recuerda que no debes obsesionarte con un calendario; esta técnica, es para actividades muy importantes, como por ejemplo, firmar contratos, mudarte, realizar ajustes al feng shui, comenzar un negocio, etc. De esta forma, rodeas tu acción de Qi impulsador que compensa la mala condición del mes.

12307189900?profile=RESIZE_710x

Si eres suscriptor 2024, puedes ir a tu perfil en el servidor Box para descargar la versión en formato PDF

 

Feliz Mes  Bing Yin 丙寅

​Consultas y opiniones son bienvenidas smile

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • perfil en el servidor Box para descargar la versión en formato PDF no la consigo en el perfil

     

    • Hola Maye.

      Si adquiriste cualquiera de los libros del 2024, tienes el archivo pdf del Boletín Mensual, disponible en tu perfil del servidor Box.com

      Saludos

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22