Predicciones Año 2012 por Joey Yap

2012 Año del Dragón de Agua con Feng Shui
Fuente: Borneo Post (Bizhive Weekly)
Fecha : 11 Dec 2011
Por Joey Yap

Predije que el  año 2011 Conejo de Metal, sería volátil y hacia el final del mismo veríamos la posibilidad de que Europa abandonará el  Euro ya que los elementos metal y madera se enfrentaron. Ahora daré las predicciones del 2012 basadas en el BaZi, de la forma en que analizo las cartas 

Mirando el gráfico, cada vez que se vea un choque entre  elementos como metal y madera del 2011, normalmente habrá un montón de incertidumbres y problemas

Pero si miramos el gráfico para el 2012, no veo tantos enfrentamientos, contrario a lo que tanto se teme de que  el 2012 será el fin del mundo pudiendo haber desastres económicos

Si nos fijamos en el gráfico 2012, no es realmente tan malo en comparación al 2011, aunque todavía hay algunos problemas 

Así que durante la transición y hacia mediados del 2012 año del dragón de agua, deberíamos poder ver las cosas más estabilizadas. Si colocamos los dos gráficos 2011 y 2012 lado a lado, vemos solo sólo agua y madera por lo que no hay enfrentamientos entre los elementos

Mirando el gráfico del 2012, el mes y año son Agua mientras que el día y la hora son Madera yin. Hay un montón de agua y la madera flota sobre el agua. Esto muestra que habrá inundaciones, desastres y problemas relacionados o conexos al agua. Mientras tanto, se pueden ver el Dragón y la Cabra de elemento tierra, indicando problemas relacionados con la tierra, así como terremotos.

El tema general del año 2012, donde el agua produce madera, trata sobre Curación, por lo que hacia la mitad del año en adelante podremos ver que las cosas se estarán estabilizando. Así que no es tan malo como lo que pensaba la gente, porque cuando el agua se relaciona con la madera representa también sanación y recuperación

Elemento protagonista en el 2012

El Agua es el elemento más fuerte, por lo que el comercio avanzará; el agua también representa el comercio, ventas al por menor, tiendas y otros

La Tierra que representa el mercado inmobiliario, es relativamente débil. Por lo tanto, encontraremos una ligera desaceleración en ese sector; la gente estará más cautelosa. Sin embargo, no será una caída significativa, sólo un deterioro menor ya que el elemento tierra no enfrenta choques. Basado en el gráfico no veo resultados desastroso, por lo que es esto es un punto de vista que contraviene de alguna manera a lo que los analistas opinan sobre el mercado inmobiliario y la situación es sólo de corto plazo. 

El elemento Fuego es relativamente débil. El Fuego representa la tecnología, petróleo, gas y electrónica que puede no ser estable y la industria enfrente algunos problemas. Sin embargo, todavía es un elemento necesario en el gráfico y por consiguiente, el fuego puede tener más volatilidad

Metal representa finanzas que consiste en banca, seguros y otros. Elemento metal en este gráfico también es débil. Por lo tanto en el sector financiero se puede ver que ellos estarán apenas sobreviviendo bien

El elemento Madera representa la salud y la educación es un elemento fuerte en este gráfico y por lo tanto estas industrias lo harán bastante bien

¿Persistirá el elemento traición a la moneda de U.S.?

Vemos USA como el país del oeste por que estamos en país este; el oeste tiene la estrella número 8 que representa la riqueza en el gráfico de Estrellas Voladoras.  Por lo que podemos ver que la moneda U.S.A no va a ver un gran golpe. Hacia finales del 2012 cuando la estrella 8 deje el oeste, es cuando comienza el problema. En 2012 la estrella 7 que representa argumentos, disputas y problemas caerá en el oeste

¿Es el 2012 un año de falsas esperanzas?

No creo que será un año de falsas esperanzas, creo que será un año de recuperación y estabilidad, mejor que el 2011 en muchos sentidos. Pero todavía habrá muchos desastres naturales porque el gráfico muestra que el agua inunda la tierra

También sorprendentemente en el 2012, un montón de gente querrá cambiar de empleo porque el elemento agua también representa el cambio. Mucha gente pensará que la hierba es más verde del otro lado y querrán intentar algo diferente

En cuanto a la educación, cualquiera que esté educando lo hará bien, como por oradores enseñando a hablar en público, expertos sanitarios enseñando acerca de la medicina

Por último quiero decir que el agua produciendo madera muestra una especie de crecimiento. Todo el mundo se cansará de luchar y decide desarrollar algo nuevo, por lo que el 2012 es crecimiento y renovación

El tema espiritual también estará en el juego; a la gente le gustará ser más espiritual en el año. Les gustará mirar hacia adentro, buscar la paz interior y la meditación. Curiosamente, habrá menos enfrentamientos. También habrá más fusiones en el ámbito empresarial porque el agua combina y alimenta la madera. 

http://www.masteryacademy.com/fsa2012/bp

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Como siempre agradecida de poder aprender Un saludo.

• Bueno por lo que dice este maestro  el 2012 no sera como muchos piensan que bueno porque haveces uno no sabe como responder a todo,es dificil en estos tiempos.

Gracias Leyda que luces alfinal del tunel.

• Amor muchas gracias , tengo una pregunta para hacerte que pasa con los que trabajan con Plomeria ò la Fontaneria.

• Amen Amen, gracias. Estos comentarios me despiertan cuando como a esta hora ya me duerme el cansancio 

• gracias leyda por tus mensajestan pisitivos,dios te colme de muchas bendicions

• Buenos días.

Gracias Leyda por enviarme estas predicciones, son muy interesantes y bastante prometedoras. Chaoooo

• Gracias Leyda por tu respuesta !! carinos!!

• Eso fue lo que entendí....o al menos que el dolar no sufrirá impactos fuertes en el transcurso del año. Creo que al ser entrevista, el periodista no logró transmitir bien lo que allí quiso decir...eso pasa bastante 

Cariños

• Hola Leyda! qué interesante! gracias!

Con respecto a USA (por darlo como ejemplo) por tener la estrella 8 entiendo que su economía puede mejorar? o lo interpreto mal y es otra cosa la que dice J Yap? y el anio próximo vuelve a decaer por la #7? es así como se interpreta en lineas muy generales??

Carinos!

• muchas gracias leyda, abrazos y bendiciones, zully

This reply was deleted.

Entrada de Qi

Querida Leyda, entiendo que debemos utilizar la lógica a la hora de analizar las Estrellas voladoras que entran de afuera hacia dentro en una propiedad. Mi pregunta es la siguiente ¿Si tengo un lateral completo de mi casa que va de Oeste al Suroeste…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 11