URGENTE - Fecha favorable 31/10

Estimada Leyda, te escribo para preguntarte o mas bien pedirte si me puedes ayudar a confirmar si el 31/10 es una fecha favorable para presentar mi examen, del que pregunte en Agosto y que no pude completar por razones de la plataforma del examen.

Ahora estoy por programarlo el 27/10 o 31/10, entiendo que me iria mejor el 31 pero tiene  Dia Sha del Anio, pero es Cabra, con quien el conejo tiene buena relacion. En cambio el 27 no tiene senalado un dia Sha pero es Agua Conejo. :( Asi, que por favor, si me ayudas a aclarar que me conviene mas.

Saludos 

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Martin

    El tong shu te indica los días auspiciosos y que signo no lo debe usar. No te puedo decir que día te favorece más porque para eso debería realizar un análisis completo de tu mapa BaZi 4P. Lo que te puedo decir es que el día 31 es inauspicioso y no deberías usarlo aún cuando favorezca tu signo

    Un abrazo

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22