carta flaca o elemento flaco

Sra Leyda y colegas del curso: Tengo esta carta en mis manos y no sé muy bien decir si es una carta flaca o es el elento maestro flaco o si el elemento maestro hace una carta flaca, puede ser que yo esté equivocada y no sea una carta flaca, cuento con sus opiniones.La carta es: Año =serpiente de metal yin Mes = gallo de fuego yin Dia = gallo de metal yin Hora = caballo de madera yang elemento maestro= METAL YIN Encuentro que el metal yin tiene el destructor en el elemento del mes y madera en la hora que es el elemento al cual detruye el elemento del año podría apoyarlo pero tiene al fuego bloqueándolo. Mi mayor problema es la interpretación de las cartas, asi que espero sus observaciones un gran abrazo para todos.Pilar

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Pilar

    Revisa el material del curso básico de BaZi que está en http://bazihabitat.ning.com

    Allí verás que es el"Mes de Nacimiento" el que marca la temporalidad de las energías

    Cualquier persona nacida en mes Gallo, tiene metal fuerte en su carta

    Saludos

    Leyda


    Pilar said:
    Sra Leyda perdone mi ignorancia, no es por serpiente lo del Otoño ,es por el el DM gallo metal yin . Disculpe. Pilar
  • Hola Pilar

    Esta es una carta de una mujer con un DM Fuerte. Es Metal Yin Nacida en la cumbre del Otoño. El Metal es Fuerte y abundante. No hay agua en la carta. El Fuego es bastante débil en el otoño. No me gusta llamarlo elemento destructor, me gusta más controlador y en este caso el control pudiera ser bueno para equilibrar la carta y restar fuerza. La Madera y el Fuego ayudan a equilibrar la fuerza del metal

    Saludos

    Leyda
  • Hola Pilar

    Por favor indica datos de nacimiento completos
    Sexo, Hora, mes, año y ciudad

    Cariños

    Leyda
This reply was deleted.