¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!
Entradas Populares en www.leydaramirez.com
Bienvenido a
Leyda Ramirez
Horóscopo Chino de Abril 2025 |Geng Chen 庚辰 |Dragón de Metal 🐲🛡️
Dejo a continuación, el pronóstico de los signos que presentan condiciones negativas y positivas durante el mes. Los signos no mencionados, mantienen su pronóstico anual. Recuerda…Este pronóstico es válido para el signo de tu pilar del día de…
Leer más…Feng Shui Abril 2025 |Geng Chen 庚辰 |Dragón de Metal 🐲🛡️✨
Aflicciones del Mes En el tercer mes del año Serpiente de Madera Yin, cerramos el tránsito por las Ramas Terrestres de Madera 木 o dirección este a través del Dragón 辰 en Pilar Geng Chen 庚辰. El Dragón 辰, comandante del mes, interactúa con las…
Leer más…Feng Shui la cocina en sector Norte
Me quiero matar, tengo la cocina en sector norte, EVITAR OBJETOS DE METAL. TODO ES DE METAL EN LA COCINA. JAJAJJA
Leer más…Entrada de Qi
Querida Leyda, entiendo que debemos utilizar la lógica a la hora de analizar las Estrellas voladoras que entran de afuera hacia dentro en una propiedad. Mi pregunta es la siguiente ¿Si tengo un lateral completo de mi casa que va de Oeste al Suroeste…
Leer más…Horóscopo Chino del Mes |Ji Mao 己卯 |Conejo de Tierra Yin 🐰✨
Dejo a continuación, el pronóstico de los signos que presentan condiciones negativas y positivas durante el mes. Los signos no mencionados, mantienen su pronóstico anual. Recuerda…Este pronóstico es válido para el signo de tu pilar del día de…
Leer más…Feng Shui Marzo 2025 |Ji Mao 己卯 |Conejo de Tierra 🐰✨
Aflicciones del Mes En el segundo mes del año Serpiente de Madera Yin, transitamos por las Ramas Terrestres de Madera 木 o dirección este a través del Conejo 卯 en pilar Ji Mao 己卯. El Conejo 卯, comandante del mes, interactúa con las Ramas…
Leer más…
Respuestas
sin conocer al joven que toca guitarra, podria apostar que le va muy bien.
Gracias por tu contestación, no vas a creer pero yo te contesté y no sé que pasó que se fue lo que estaba escribiendo, bueno comienzo de nuevo. Te decía que estoy de acuerdo que no hay que obsesionarse, pero cuando las combinaciones energéticas son tan malas como 9-5 y 5-9 hay que armonizar, por que encuentro que no tiene sentido hacer FS sin hacer nada. Ya estudié las formas , no hay nada entorpeciendo las energías. El joven que toca guitarra está en una combinación 5-9-5 es pésima , ahora el tiene kua 1 agua entónces el metal le vendría bien, tal como tu lo dices. Gracias nuevamente.
Fraternalmente Pilar.
Creo que no hay que obsesionarse por el tema curas. Lo importante es que por formas externas a tu apartamento tales combinaciones no se activen. Observa bien el entorno extrior y fíjate si no se produce ningún tipo de Sha malèfico. Quizás la persona que toca la guitarra, inconscientemente se está protegiendo de esa combinación caso que sería buena señal porqué estaría en sintonía con su propio BaZi o carta de destino.
Saludos,
Respecto al acuario y fuente, no se me ocure otra cosa como agua en movimiento porque tiene que estar dentro del apartamento.
Para la combinación 3-2 y 2-3, puedes poner una vela o quemar incienso para disminuir la energia de la 3, pero para la energía de la 2 siempre hay que poner 2 calabazas o wu lou. La cura de la sal la ponemos para la energía de la 5 recuerdo yo, cuando no podemos poner un wind shime que suene.
Espero te sirva un poco, es lo que te puedo aportar. Saludos. Malena