Curas. Pregunta de principiante

Amigos todos, quiero hacer unas preguntas. Cuando tenemos la combinación 9-5 y 5-9 5 1 las curas específicas son, carillónes , relojes de péndulo y música de piano , son las que yo sé, me gustaría saber si hay otras alternativas Ejplo; en Apto hay estas dos energías . en palacios próximos . Uno es sala y el otro dormitorio de joven de 18 años que toca guitarra eléctrica ( cuerdas de metal) podría ser esta una cura , ya que lo que interesa es el sonido? Tambien me gustaría me contestaran , aparte de acuario y fuente de agua que otras cosas se consideran agua en movimiento que se puedan poner en un Apto? La última sería para 3-2 y 23 se recomienda una luz fuerteo luz pequeña roja ( cura específica ) hay alguna otra cura para estas energías? Los wu lou y la cura de la sal suplen alguna de estas o son para otras curas? Agradesco a mi profesora mis colegas de estudio sus respuestas.Gracias Pilar.

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • hola soy un creyente, en que debemos potenciar las estrellas buenas y debilitar las negativas, por lo tanto ten cuidado con trabajar con curas en cualquier parte de tu casa y menos curas especificas, no dan buenos resultados, mas que una cura especificas analiza cada estrella por separado, piensa en lo que quieres lograr y atrapa esa estrella o mejor dicho retenla y ocupala en tu beneficio

    sin conocer al joven que toca guitarra, podria apostar que le va muy bien.
  • Hola Peius!!
    Gracias por tu contestación, no vas a creer pero yo te contesté y no sé que pasó que se fue lo que estaba escribiendo, bueno comienzo de nuevo. Te decía que estoy de acuerdo que no hay que obsesionarse, pero cuando las combinaciones energéticas son tan malas como 9-5 y 5-9 hay que armonizar, por que encuentro que no tiene sentido hacer FS sin hacer nada. Ya estudié las formas , no hay nada entorpeciendo las energías. El joven que toca guitarra está en una combinación 5-9-5 es pésima , ahora el tiene kua 1 agua entónces el metal le vendría bien, tal como tu lo dices. Gracias nuevamente.
    Fraternalmente Pilar.
  • Hola Pilar,

    Creo que no hay que obsesionarse por el tema curas. Lo importante es que por formas externas a tu apartamento tales combinaciones no se activen. Observa bien el entorno extrior y fíjate si no se produce ningún tipo de Sha malèfico. Quizás la persona que toca la guitarra, inconscientemente se está protegiendo de esa combinación caso que sería buena señal porqué estaría en sintonía con su propio BaZi o carta de destino.

    Saludos,
  • Hola!! gracias Malena !!claro!! me ayudas bastante ,en este caso es un Apto pequeño y va a quedar de locos si colgara en todas las ventanas un carillón o 2 fuentes de agua en un pequeño espacio, fíjate que los wu lou no los encuentro en Brasilia, y debe haber por que ya vi artezanato con esto, pero tu preguntas y nadie sabe. Bueno yo pregunté por que hace poco tiempo supe las teclas del piano ( sonido) despues de años en esto supe por la Sra Leyda de esta cura y tu sabes,que todos los días se aprende algo. Un abrazo fraternal. pilar
  • Hola Pilar: En mi opinión, la guitarra de cuerdas sí podria ser una cura pero si el sonido es agradable y no estridente.
    Respecto al acuario y fuente, no se me ocure otra cosa como agua en movimiento porque tiene que estar dentro del apartamento.
    Para la combinación 3-2 y 2-3, puedes poner una vela o quemar incienso para disminuir la energia de la 3, pero para la energía de la 2 siempre hay que poner 2 calabazas o wu lou. La cura de la sal la ponemos para la energía de la 5 recuerdo yo, cuando no podemos poner un wind shime que suene.

    Espero te sirva un poco, es lo que te puedo aportar. Saludos. Malena
This reply was deleted.