Analisis de Estrellas en Dpto - Pequeño

Queridos amigos del FORO, 

Me gustaria que me ayuden a analizar las estrellas de mi Dpto, no he logrado armonizarlo porque como pueden ver en el plano que incluyo es pequeño 52 m2, en la zona del SO donde esta el balcon hacia atras puedo ver una gran montaña, el SO es la zona por donde me entra toda la luz y ventilación en verano, porque en invierno se mantienen todo cerrado y aqui en Alemania son pocas las horas de luz en invierno es oscuro, en esta oportunidad he tomado el frente NE que es el ingreso a este edificio de 3 pisos, El 1er y Segundo Piso hay dos departamentos por piso, y en el 3 piso lo ocupa completamente una pareja de ancianos que son los dueños.  He tomado de referencia todo el edificio.

Mi esposo y yo somos KUA 8,

Mi departamento en un 80% los colores son Beig y Amarillo maíz, la cocina es pequena es de colores y completamente cerrada solo tiene un extractor de aire.

Necesito ayuda y orientacion que sector es el mas importante para fortalecer, el que me ayuda a armonizar y favorable, mi departamento es tan pequeño que si coloco curas casi todas estarían en la misma habitación, y que podria comprar y poner como cura? una alfombra pequena? cambiar el color de los forros de los muebles? o colocar cojines de que color?  no he podido hacer curas mensuales porque no se que podria poner.

Espero me puedan ayudar,

Saludos

Martha 

DPTO-BONN-NE.fsd.bmp

WhatsApp Image 2019-06-02 at 18.49.16.jpeg

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Marta

    No entiendo tu explicación sobre la fachada. Dime como la definiste. La fachada del edificio, coincide con la de tu apartamento???

    Por favor sube un plano sectorizado por cuadricula e indica la fachada 

    Un abrazo

    • Hola Leyda, si la fachada de mi edificio coincide con el ingreso de mi departamento, solo que yo estoy en el segundo piso. Es el mismo ingreso.

      Leyda te queria preguntar si puedo actualizar mi curso de BAZI, he visto que tienes uno mas completo. 

      Saludos Martha

  • Hola Marta

    Tan pronto me desocupe del cierre de mes, te reviso tu plano

    Un abrazo
This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22