Buenos días querida Leyda. Ya estoy estudiando la información de BaZi. Estoy trantando de ir haciendo los ejercicios según avanza la clase, así que ire subiendo las imagenes de mis ejercicios, para que por favor tu me digas como voy.
Siento que la parte de llegar a la conclusión después de hacer el analisis me hace mucha falta avianzarla.
Te mando la imagen del ejercicio de los Factores, pero como te decía, no se llegar a una conclusión.
En esta Carta que te voy a compartir la persona es DM Fuerte, y entiendo que los elementos que la pueden ayudar son los que la debilitan un poco, pero claro, en este caso esos elementos que la pueden ayudar a ella es su producción, su riqueza y su poder. y, como te darás cuenta todos son intemporales que según la logica le biene bien a ella, en fin, no se a que conclusión llegar.
Por si no se ve bien la imagen te mando un PDFDiseño sin título.pdf
Un abrazo y gracias por todo tu apoyo
Respuestas
Hola Luz
Carta bien calculada.
Es un DM fuerte por generación y por apoyo de paralelo (Tipo Ultra Vibrante)
Los dioses recurso impropio y paralelo hostil, aunque son desequilibrantes, no llegan al punto de ser Dios Molesto porque no son excesivos. El primero está en tallos ceslestiales sin sustento en ramas y el segundo solo en ramas aunque tiene calidad superior.
Los factores que le favorecen sn producción y riqueza. El factor poder no es aconsejable porque genera más recurso y por ende no la equilibra.
El factor producción es intemporal, pero el Dios Producción Propia tiene muy buena calidad; está en tallos celestiales con sustento en las ramas. Tiene lo requerido para ser Dios Útil.
Yo le recomendaría enfocarse en usar su producción y riqueza.
Hola Leyd, soy Luz.
La fecha de nacimiento de la chica es 16/02/1962. hora 20:45
Gracias
Hola Isabel
Por favor pon la data de nacimiento y tan pronto me desocupe del cierre de mes, te respondo
Un abrazo