Calendario Septiembre 2010

Hola a Todos 

Las Estrellas del mes las pueden ver en el siguiente gráfico

En estos momentos estoy de viaje por lo que se me ha hecho difícil preparar la información del mes. Hasta la semana que viene no podré reanudar mi ritmo normal de trabajo 

La Estrella 4 vuela al Palacio del Centro. Entrará en relación de control con la estrella 8 del año. Refuercen el Fuego para protegerla 

La Estrella 5 va al NO. Será potenciada por el fuego anual. Tengan precaución con ese sector. Coloquen Metal acompañado de un poco de agua para disminuir la fuerza del fuego y la tierra 

La Estrella 8 se posiciona bien en el Sur. Aprovéchenla usando el sector  

En el Oeste también se produce una bonita combinación 1-6 que favorece las finanzas, profesión y los viajes 

Dado que no tengo tiempo de profundizar más, abro el tema para preguntas sobre sus estrellas. Iré respondiendo en la medida de mi disponibilidad 

Cariños 

Leyda 

calendario_septiembre_2010_FB.pdf

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Gracias.
    Es que tengo que pintar un techo para protegerlo de la lluvia y me freno en hacerlo ya que yo experimente en el 2006 lo malo que es las tres fuerzas con una obra que hice.
  • Hola Susana

Actividad invasiva es romper paredes, reorganizar mobiliario y me parece que pintar también encaja por que para ello generalmente mueves el mobiliario

Si no hay más remedio se usa fecha auspiciosa..... con eso para mi ha sido suficiente

Cariños

Susana dijo:
    Hola Leyda
    Probablemente ya lo hayas respondido mas de una vez pero veo que ademas de la 4 aflicciones del año las tres fuerzas asesinas tambien afectan mensualmente, entonces a la hora de hacer una reforma se ha mirar la 4 anuales mas donde se situa la 5 del mes y las tres fuerzas del mes y si es asi tenemos que este mes el Norte, el NE3, el SO3, el NO, y el Este no se pueden molestar?

Y pintar se considera molestar? y cambiar el mobiliario de sitio por ejemplo una mudanza ?
    y si no hay mas remedio que hacerlo dices de hacerlo en un dia propicio y de colocar metal entre la fuerza y donde vas hacer la reforma como lo haces ?
  • Hola Leyda
    Probablemente ya lo hayas respondido mas de una vez pero veo que ademas de la 4 aflicciones del año las tres fuerzas asesinas tambien afectan mensualmente, entonces a la hora de hacer una reforma se ha mirar la 4 anuales mas donde se situa la 5 del mes y las tres fuerzas del mes y si es asi tenemos que este mes el Norte, el NE3, el SO3, el NO, y el Este no se pueden molestar?

Y pintar se considera molestar? y cambiar el mobiliario de sitio por ejemplo una mudanza ?
    y si no hay mas remedio que hacerlo dices de hacerlo en un dia propicio y de colocar metal entre la fuerza y donde vas hacer la reforma como lo haces ?
  • Hola Helen

No entiendo la pregunta sobre el agua ¿Donde quieres ponerla?

Saludos
  • Gracias Palmira

Y ala pagina está normal .... Google corrigió y no hay problema

Cariños
  • Hola Leyda muchas gracias por la publicación del tong shu del mes de septiembre , como siempre excelente. Siento mucho lo de tu página espero que se solucione pronto. Bienvenida a Caracas. Un gran abrazo.
  • Hola Helen

Gracias por tu apoyo

Estamos es en lucha con google por que el sitio se ha revisado y no tiene nada

Claro que no descarto mala intención....pero que se hace, debemos aprender a vivir con eso

Voy a aprovechar para hacerle cambios y un mantenimiento profundo que había estado postergando

Respecto a tu consulta del oeste, puedes poner la fuente para estimular la buena estrella 1 de este año

Cariños

Norma Helen Romero Lozada Ruiz dijo:
    Estimada Leyda

Primero un abrazo grande y espero que el problema de tu pagina se solucione pronto.

Aca en peru cuando la queremos ver nos sale un aviso en rojo, una ALERTA de ser un sitio atacante, que ha sido reportado como una web que intenta instalar programas dañinos o malicioso que pueden robar informacion privada.

Nosotros sabemos que tu web JAMAS SERIA O HA SIDO UNA WEB DE ESE TIPO! Lo que deducimos es que eres victima de un sabotaje y quien o quienes lo hicieron han saboteado tu hosting donde alojas tu pagina o ha sido infectado por algun software malicioso.

Pensamos que tus enseñanzas verdaderas alejadas del burdo y engañoso feng shui comercial pueden haber suscitado malestar y ser la causa del sabotaje a tu web.

Por supuesto que esto tiene solucion y seguro encontraras la gente calificada para arreglarlo. Y que preparen la web de tal manera que no pueda ser atacada otra vez.

Segundo, te consulto si es que en el Oeste, (combinacion 1-6) podemos poner nuestra pequeña fuente de agua de 30 centimetros de alto por 20 de ancho.

Gracias anticipadas por tu respuesta,

Mil bendiciones

Helen Romero y familia
  • Muchas gracias por el calendario de septiembre, espero me ayude ahora sobretodo en lo relacionado a mis estudios de la universidad.
  • Gracias Leyda: por tu valiosa información. Crees que sea posible que nos enviaras como antes el horóscopo mensual. Disculpa, sólo si tienes tiempo Ok?
  • Hola Leyda
    Muchas gracias por lo que nos enviastes,
    Cariños Beatriz
This reply was deleted.