Despejar duda del libro Bazi

Feliz Miercoles!! Hola Leyda.. he estado leyendo los libros y tengo algunas dudas. se la puedo desarrollar por aca?

  • En la pag. 104 hay unas premisas generales: D.M Fuerte debe hacer uso de su riqueza, poder y produccion y D.M debil de su paralelo y recursos para equilibrarse.

  • Partiendo de la premisa general,  un D.M intemporal, pero con buen sustento y recurso ya pasa hacer FUERTE ya requiere de su Produccion, riqueza y poder para equilibarse?

  • Se puede decir en termino  general: DM fuerte , su paralelo y recursos seria sus factores o dioses Desfavorables y sus Factores favorables seria riqueza, pode y producción.

  • Los 3 ejemplo que coloco para ubicar el DIOS MOLESTO, tiene exceso, el Dios Molesto solo se da con exceso de un Dios(factor) o elemento? puede que un carta solo haya Dioses favorables y desfavorables nada mas, sin sin Molesto. 

  • Gracias, estoy atenta.

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola. Leida. Mil gracias..por su prontitud. Mis disculpa estoy con la recepción de internet muy malita. Espero solventar rapido.

    Sabe por no poser paypal le comprado por medio de dos amiga.
    Compre los dos libros de bazi por medio de mi amiga Ana caputo.
    Y el tong shu por mi amiga Marisa Di Persio.
    Que requiere para incluirme en el grupo cerrado si bazi?
    • Hola Ana!!

      Mandame por favor el correo electrónico con el que se hizo la transacción del material BaZi. Es la única forma que puedo revisar el caso. Escribe a habitatfengshui@gmail.com

      Un abrazo 

  • Hola Gladys

    Siempre debes calcular la fortaleza según te indica el libro. No necesariamente un DM con recurso y sustento resulta fuerte. Si lo hace, entonces le favorece producción y riqueza

    En términos generales, el DM fuerte le favorece producción y riqueza. El poder debe ser analizado con cuidado porque genera recurso y agota la producción; por eso no siempre un DM fuerte puede usarlo

    Un BaZi puede no tener dios molesto, solo dioses favorables, desfavorables y neutros

    Espero que esto aclare tus dudas

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22