Duda fortaleza dia maestro.

Estimada Leyda cordial saludo

Estudiando la siguiente carta:

Mujer nacida en Colombia el 6 de noviembre de1973 a las 11:30 p.m. no me queda muy claro determinar la fortaleza del DM. Teniendo en cuenta que nacio en la última temporada de otoño el fuego es débil, sin embargo el caballo del dia maestro tiene a su lado el perro que forma una triangulación parcial de fuego lo que lo fortalecería, al igual que esta enraizado en su polaridad contraria en el año y el mes. Pero considerando que no tiene recurso para ese ding y que la rata de la hora forma clash con el dia y combinación parcial con el buey del año y por temporada de nacimiento está sería mas fuerte, se consieraría dia maestro débil?

Y revisando la vida de la persona ella si bien no tiene madera en su carta, tiene una obsesión por estudiar permanentemente y se le hace muy fácil aprender. Porque si no cuenta con la energía de este elemento?

De antemano muchas gracias por tu valiosa colaboración y ayuda para ampliar nuestros conocimientos.

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Erika

    Que carta!!

    Definitivamente es débil. Tiene sustento en Caballo y Perro pero sin recurso. El tallo del mes la está controlando y Caballo y Rata se enfrentan, lo que le disminuye la calidad del sustento. La triangulación Caballo Perro, se pierde o no es efectiva porque el Caballo, está en choque

    Está en un ciclo de recurso ¿Cómo ha respondido al mismo? Hay muchos conflictos agua fuego en este BaZi y eso no es algo bueno porque es señal de turbulencias y pérdida de paz mental. Necesita apoyarse en el recurso que aunque no está en el BaZi, si está en el ciclo de suerte. Es lo único que mitiga los conflictos 

    8601923861?profile=RESIZE_710x

    Un abrazo

     

    • Muchisismas gracias por tu valiosa respuesta!! Un abrazo

      • Ella efectivamente en los últimos 2 periodos de suerte que han sido madera ha logrado alcanzar éxito y prosperidad. Sin embargo ya casi inicia ciclo de tierra, esto podria ayudar a controlar un poco el agua? Considerando que no existe recurso en su carta, su Dios útil sería el paralelo hostil?

        De nuevo muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo especial.

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22