Estrellas M9 B5 A1 - Anual 2009 = 9

Hola Leyda , hum, agradecida de que estes de nuevo compartiendo con nosotros !! Deseo exponerte lo siguiente, en el apartamento donde vivo ahora fue construido en el 1957 con un frente 10 grados al norte - al centro tiene M9 B5 A1 - En escritos anteriores he leido que utilizas la cura de monedas y sal para la combinacion 9 y 5 - , aun cuando no sean las estrellas frente y montaña - sino base y montaña, seria aconsejable poner la cura aca? Tengo otra duda Leyda y es con respecto a la estrella 5 que llega por el Norte ubicandose en los grados de la Ratita - mi inquietud es que mi esposo es nacido en año Rata y resulta que desde que inicio el año, ha esta padeciendo de gripe fuerte, muy fuerte, tambien tiene conjuntivitis y claro, obstruccion de las vias respiratorias - tiene esto que ver con esa ubicacion de la Estrella 5 o tengo que buscar lo que esta sucediendo en el mapa ? - por cierto, para las personas rata hay algo que se pueda hacer Leyda ?, es decir, aminorar los efectos de esta energia ? Perdona, pero deseo salir de otra inquietud que me ocasiona mucho stress !!! Las 3 muertes esta ubicada en los grados del conejo durante todo este año - mi hija de 20 años es nacida en el año conejo, te pido nuevamente disculpas Leyda, por tomar tu tiempo para estas cosas, sin embargo, tal vez, sea de interes de otros tantos conejos y ratas - regresando al tema, me gustaria, en la medida de lo posible, me comentaras que se puede esperar cuando esta energia esta en X signo - como es afectado y tambien como se puede minimizar los efectos - cualquier otra informacion adicional sobre las 3 muertes te sera agradecida. Bueno, Leyda, disculpa, disculpa y disculpa de nuevo - but i need you comments, pls !!!!! Que Dios te bendiga amiga y gracias de nuevo !! Mary ah! olvidaba mencionar lo que sucedio hoy en la mañana entre las 8 y 9 ( hora dragon) mientras mi esposo iba a estacionar el carro - estaba un Sr. con una podadora , podando unas plantas a pocos metros y resulta que con las aspas de la podadora se levanto una piedra y dio exactamente en el vidrio de la parte de atras del carro, rompiendolo completamente !!! - Creo que definitamente hay una energia afectando al hombre de la casa - me ayudas por favor !¿? Gracias

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Mary

    En el Boletín del Mes está publicado el Feng Shui del 2009 y las Aflicciones o Tres Fuerzas

    Respecto a tu pregunta del centro: El Centro no se cura; allí no hay estrellas reales. Tienes un conflicto Agua Tierra que solo significa que las estrellas del tiempo de los palacios de asiento y frente están en conflicto. Puedes colocar en el centro o en el trayecto asiento fachada el elemento metal. Eso no es para curar el centro sino para armonizar las estrellas

    Por las 3 Fuerza solo debemos preocuparnos si las molestamos. permanecer en el sector no es problema

    Trabajar la jardineria en una de las fuerza si puede perturbarlas por lo que te recomiendo que utilices fechas favorables para hacerlo

    Los Conejitos enfrentan la Estrella de Calamidad este año. Debe ser muy cuidadosos al viajar, evitar riesgos físicos, tomar precauciones extras al conducir. Tendrá que poner un poco más de esfuerzo para alcanzar las metas y superar los obstáculos
    Apoyarse en fechas auspiciosas es una buena manera de transitar el año. Rodearse de chi yang, muchas celebraciones y hacer donaciones

    Cariños

    Leyda
This reply was deleted.