Hola a todos, no se muy bien como funcionan los foros, hace mucho que me he registrado, pero en realidad nunca lo he usado! Agradezco mucho los boletines mensuales enviados por Leyda.
Tengo algunas dudas y quisiera que alguién me eche una ayuda por favor.
Sobre la aficcion que afectará el oeste en el 2011, quisiera saber si tener la cama en esta direción en muy negativo? La cama esta en esta dirección ya hace años...es negativo igualmente? Si influye, influíría mas que la persona tuviera en el pilar del día la rama gallo? o no tiene nada que ver?
Otra duda, si la estrella anual 8 que irá al noroeste en el 2011, va a un sector que tiene estrellas negativas en la carta natal de la vivienda, hace con que este sectro este mejor? O este sector sigue negativo?
Las curas pertinentes para la Carta natal de la vivenda se deben tocar o cambiar segun las estrellas anuales? O se deben complementar? Que hacer cuando se recomienda fuego en un sector de la vivienda segun la carta natal y la estrella anual recomienda el uso del elemento agua?
Respuestas
Leyda Ramirez dijo:
Hola Adriana
El Oeste es el sector que enfrentrá al Gran Duque del año, en consecuencia allí se alojará el Sui Po. NO es desfavorable usar el Oeste, mucho menos cuando recibe la visita de la estrella 9
Las fuerzas solo son malas cuando se perturban con actividades invasivas como romper paredes, remodelar, etc.
Si la estrella 8 visita un palacio negativo el Sector puede ser usado
Los ajustes de las estrellas anuales se deben realizar tomando en consideración las estrellas residentes -si se conocen- y teniendo cuidado de no dañar las buenas residentes
Saludos
Desde ya gracias....