Feng Shui Abril 2024

12421596701?profile=RESIZE_710x

12307189900?profile=RESIZE_710x

Aflicciones del Mes

En el tercer mes del año del Dragón de Madera Yang, transitamos por las ramas terrestres de Madera 木 o dirección este a través del Dragón 辰 en pilar Wu Chen 戊辰. Al repetirse la Rama Terrestre del año, también repiten la Triangulación y las Aflicciones. El Dragón 辰 comandante del mes, interactúa con las Ramas Terrestres Mono 申 y Rata 子 para formar un marco o “Triangulación de Agua 水” que se convierte en el Qi prominente del mes. Como en el “Ciclo de los 5 Elementos”, el Fuego 火 se opone o enfrenta el Agua 水, las Ramas Terrestres de la dirección sur, se convierten en “Fuerzas Tres Asesinas del Mes”:

SE3 (Si 巳) |S2 (Wu 午) |SO1 (Wei 未). 

En menor medida, también están afectadas las direcciones Bing 丙 (S1) y Ding 丁 (S3) con lo cual, toda la dirección sur queda afligida por el Sha 3 Asesinos. Por otra parte, la dirección Chen 辰 (SE1) aloja la Fuerza Tai Sui del Mes; la dirección Xu 戌 (NO1) aloja la Fuerza Sui Po del Mes y toda la dirección oeste es la morada de la Fuerza 5 Amarillo del Mes.

12421597666?profile=RESIZE_710x

Perturbar las direcciones afligidas, acarrea riesgo de contratiempos, pérdidas monetarias, demoras u obstáculos en proyectos y enfermedades; estas fuerzas, se caracterizan además por afectar la edificación, como por ejemplo, daños al sistema eléctrico, plomería o artefactos. Evita por lo tanto, efectuar en las mismas, cualquier tipo de actividad de naturaleza invasiva como, reparaciones, excavaciones, rompimientos de paredes o pisos. Sí molestar las fuerzas, fuera una acción impostergable, al menos intenta disminuir el riesgo, ejecutando la acción en la mejor fecha posible, de acuerdo al Tong Shu o Calendario Chino.

 

12307189900?profile=RESIZE_930x

BaZhai del Mes

En la práctica del Sistema BaZhai, la Triangulación del Mes prospera o activa la malevolente estrella de Agua 水 Liu Sha o 6 Demonios. Si tienes un factor clave en su palacio, estás en riesgo de experimentar problemas legales, conflictos, desarmonía familiar y en menor medida, accidentes. Por ende, necesitas ser particularmente prudente en firmas de documentos y evitar conflictos de cualquier tipo, especialmente litigios. Extrema precauciones al conducir y dentro de lo posible evita deportes acuáticos. Para debilitar su influencia, puedes colocar objetos asociados al elemento Madera 木 en cualquiera de sus representaciones. Toma nota que los efectos de la estrella "Liu Sha", pueden escalar ante la presencia de Sha Qi de Agua 水, atacando el palacio, como por ejemplo, tráfico violento, aguas sucias, calles en “T” y/o calles en “Y”. La imagen siguiente, muestra la ubicación de la estrella mencionada en las 8 Edificaciones del Sistema BaZhai.

12344593081?profile=original

Recuerda que el BaZhai 8 Mansiones, clasifica las edificaciones por la dirección del asiento y no de la fachada; por lo tanto, si tu edificación es fachada sur, entonces se asienta en el norte y le corresponde el mapa de la edificación 1, Kan 坎; si la fachada es noreste, se asienta en el suroeste y le corresponde el mapa de la edificación Kun 坤. Así sucesivamente para el resto de las edificaciones

12307189900?profile=RESIZE_710x 

 Estrellas Voladoras del Mes

Palacio del Centro

Estrellas 3 Jade del Mes y 3 Jade Anual

Durante el tercer mes del año Dragón de Madera Yang, la Estrella 3 Jade vuela al palacio central donde prospera con la estrella anual y repite las condiciones del feng shui 2024. Por lo tanto, no existen variaciones importantes en los 9 Palacios.

Ajuste al Feng Shui Anual: No requerido. 

Palacio del Noroeste

Estrellas 4 Verde del Mes y 4 Verde Anual

Si tienes aquí factor clave, presta atención al doble conflicto Metal 金 vs, Madera 木 y toma medidas para protegerte de accidentes por objetos metálicos, desajustes emocionales, desacuerdos, problemas legales y de pareja, especialmente si eres mujer durmiendo en el sector.

Ajuste al Feng Shui Anual: No requerido

Nota: El palacio está afectado por la Fuerza Sui Po del año y del mes. Evita acciones invasivas.

Palacio del Oeste

Estrellas 5 Amarillo del Mes y 5 Amarillo Anual

Repite el pronóstico anual. SI tienes aquí factor clave, mantente distante de inversiones de alto riesgo, especialmente inmobiliarias. Las relaciones, profesionales y personales, pueden ser bastante difíciles; haz lo mejor que puedas para mantener la paz.

Ajuste al Feng Shui Anual: No requerido. 

Nota: El palacio está afectado por la Fuerza 5 Amarillo del año y mes. Evita actividades invasivas

Palacio del Noreste

Estrellas 6 Blanca del Mes y 6 Blanca Anual

Repite el pronóstico anual. Si tienes aquí factor clave es buen momento para incrementar esfuerzos y tomar riesgos en materia laboral.

Ajuste al Feng Shui  Anual: No requerido.

Palacio del Sur

Estrellas 7 Roja del Mes y 7 Roja Anual

Repite el pronóstico anual. Si tienes aquí factor clave, presta atención al doble Conflicto Fuego 火 vs. Metal 金 y toma medidas para protegerte de accidentes por objetos metálicos, desacuerdos, desajustes temperamentales y problemas de autoridad, principalmente.

 

Ajuste al feng Shui Anual: No requerido

Nota: El palacio está afectado por la Fuerza Tres Asesinos año y mes. Evita acciones invasivas..  

Palacio del Norte

Estrellas 8 Blanca del Mes y 8 Blanca Anual

Repite el pronóstico anual. Presta atención al doble conflicto Tierra 土 vs. Agua 水 y toma medidas para protegerte de desacuerdos, desajustes emocionales, problemas de pareja y dolencias abdominales, principalmente..

Ajuste al feng Shui Anual: No Requerido

Palacio del Suroeste

Estrellas 9 Púrpura del Mes y 9 Púrpura Anual

Repite el pronóstico anual. Si tienes aquí factor clave, aprovecha este mes para tomar decisiones importantes porque traerán resultados positivos, especialmente en lo que respecta a inversiones y asuntos financieros.

Ajuste al Feng Shui  Anual: No requerido

Nota: El palacio está afectado por las Fuerzas 3 Asesinas año y mes. Evita actividades invasivas.

Palacio del Este

Estrellas 1 Blanca del Mes y 1 Blanca Anual

Repite el pronóstico anual. Personas o niños usando el sector para estudiar, tendrán desepeño sobresaliente. Es un buen periodo para viajes comerciales o concretar acuerdos en el extranjero. Tus relaciones profesionales y personales serán fuente de beneficios, no dejes de cultivarlas.

Ajuste al Feng Shui Anual: No requerido.

Palacio del Sureste

Estrellas 2 Negra del Mes y 2 Negra Anual

Si tienes aquí factor clave, presta atención al doble conflicto Madera 木 vs. Tierra 土 y toma medidas para protegerte de desacuerdos, desajustes temperamentales, dolencias abdominales y problemas legales, principalmente. Si estás pensando vender o adquirir una propiedad, este es un buen mes para intensificar tus esfuerzos porque puedes lograr acuerdos lucrativos; solo se prudente con los documentos legales.

Ajuste al Feng Shui Anual: No requerido.

Nota: Mantén el palacio tranquilo y evita acciones invasivas que puede activar la Fuerza Gran Duque y 3 Asesinos del año y mes.

 

12307189900?profile=RESIZE_710x

Si eres suscriptor 2024, puedes ir a tu perfil en el servidor Box
para descargar la versión en formato PDF.

12307189900?profile=RESIZE_710x

 

Feliz Mes  Wu Chen 戊辰 |Tierra Yang Dragón

​Consultas y opiniones son bienvenidas smile

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola! Si mi entrada principal está en un recibidor que la puerta es NE y la otra mitad del recibidor donde tengo mueble de marmol es N. Puedo poner en ese mueble fuente de agua? Gracias

  • Gracias, muy buena informacion. 

  • Gracias Leyda Super bonito mes Wu Chen

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22