Feng Shui Enero 2016

Feng Shui para Enero 06 - Febrero 03  己丑

En enero 2016, cerramos el año de la cabra de madera y, el recorrido por las “Ramas Terrestres” del norte, a través del 丑Buey y el pilar 己Ji / 丑Chou

El 丑Buey que comanda el mes, además de combinar con la 子Rata, triangula con 酉Gallo y 巳Serpiente. Las personas regidas por dichos signos, al estar en relaciones armónicas con el “Comandante del Qi”, se llevan los mayores beneficios

Las personas regidas por el signo 未Cabra, transitan un mes en “choque” que les demanda prudencia en todas sus acciones importantes

La 未Cabra, forma parte de la “Triangulación de Madera” con 卯Conejo y 亥Cerdo, por lo que las personas regidas por estos signos, también pueden experimentar problemas similares a un choque

Aunque un “choque” por lo general involucra complicaciones u obstáculos, no necesariamente el desenlace final es negativo; en ocasiones un choque remueve para crear. Sí tiene un signo afectado, solo asegúrese de conducir sus acciones importantes en la fecha correcta o posponerlas, sí ello fuera opción

No todos los choques afectan por igual; el choque 未Cabra Vs. 丑Buey, por ejemplo, es un enfrentamiento de dos ramas de tierra que no tiene la misma agresividad que el choque entre elementos opuestos, salvo que la tierra sea un factor desfavorable para el equilibrio de la carta BaZi; en ese caso, este choque puede inducir obstáculos recurrentes durante el mes

Personas del signo 未Cabra, necesitan ser cuidadosas en sus actuaciones personales, mantener un buen descanso, cuidar su salud y especialmente su dieta; dedicarse a mantener su rutina.  Esto aplica especialmente a las nacidas en añosYi /Wei (1955) yGui /Wei (1943, 2003) 

El 丑Buey, comanda el mes, integrando un “Marco o Triangulación de Metal” con 酉Gallo y 巳Serpiente, convirtiendo dicho elemento en el Qi predominante. En el ciclo de los 5 elementos, la madera es el Qi opuesto a la “Triangulación” y por lo tanto, las direcciones de sus ramas terrestres asociadas, se convierten en las “Fuerzas 3 Asesinas del Mes”:

NE3—寅Tigre    Este2 — 卯Conejo       SE1 —辰Dragón

Recuerde que molestar estas direcciones puede ocasionarle diversos contratiempos inesperados. Evite por lo tanto, efectuar en las mismas, cualquier tipo de actividad de naturaleza invasiva como por ejemplo, reparaciones, excavaciones, rompimientos de paredes o pisos, reorganización del mobiliario, etc. Sí molestar las fuerzas fuera una acción impostergable, al menos intente disminuir el riesgo, ejecutando la acción en la mejor fecha posible de acuerdo al Tong Shu o Calendario Chino

Feng Shui del Mes

El vuelo de la estrella 3 al palacio central, repite el patrón del Qi del año; en consecuencia no existe variación significativa

Feliz Mes 己Ji 丑Chou - Tierra Yin / Buey

Descarga el Calendario del Mes

Nota: Los suscriptores activos del Boletín Mensual pueden ir a la carpeta compartida en su perfil de Box.com para descargar el tong shu y el análisis avanzado de las estrellas del mes

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Mil gracias Leyda por tus atenciones!!

Espero y deseo que tu madre mejore y le vaya todo bien, os envío mis mejores deseos!!

un beso

Leyda Ramirez dijo:

Hola Karmele

La nueva suscripción es de febrero 2016 a enero 2017. El calendario de enero corresponde al año 2015; sí tienes suscripción del 2015 activa lo encuentras en la carpeta Box Boletines 2015

En la carpeta del 2016 ya está el primer trimestre y en los próximos días estaré colocando el resto de los meses

Ya los tengo bien avanzados pero causas ajenas a mi voluntad me han demorado; tengo mi madre muy delicada de salud e internada en el hospital 

Cariños

Karmele Hernandez dijo:

Buenos dias,

en la carpeta de box solo me aparecen tong shu de febrero -marzo y abril pero enero no está

gracias por tus aportaciones y Feliz 2016 para todos

besos

• Hola Karmele

La nueva suscripción es de febrero 2016 a enero 2017. El calendario de enero corresponde al año 2015; sí tienes suscripción del 2015 activa lo encuentras en la carpeta Box Boletines 2015

En la carpeta del 2016 ya está el primer trimestre y en los próximos días estaré colocando el resto de los meses

Ya los tengo bien avanzados pero causas ajenas a mi voluntad me han demorado; tengo mi madre muy delicada de salud e internada en el hospital 

Cariños

Karmele Hernandez dijo:

Buenos dias,

en la carpeta de box solo me aparecen tong shu de febrero -marzo y abril pero enero no está

besos

• Buenos dias,

besos

• Hola Claudia

Antes de nada, feliz cumpleaños!!

Las carpetas Box se activan para los miembros que adquieren la suscripción al "Grupo Boletín Mensual" o el paquete promocional del año. Allí coloco los libros, los calendarios avanzados y los análisis completos de las estrellas mensuales

https://leyda-ramirez.ning.com/forum/topics/feng-shui-2016-para-susc...

Saludos

Claudia González dijo:

Muchas gracias por la información! ¿me puedes contar como acceder a la carpeta de box?.
    Bendiciones
    Claudia
  • Muchas gracias por la información! ¿me puedes contar como acceder a la carpeta de box?.
    Bendiciones
    Claudia
  • Muchas gracias Leyda! Bendiciones2767485743?profile=original

• Hola Delfina

Cuando se molesta una de las fuerzas 3 Asesinos, no hay nada que se pueda hacer, salvo cruzar los dedos y esperar que no induzca ningún efecto....no importa sí la profundidad es poca o mucho; el hecho es que no se debe romper paredes o pisos en esas direcciones

Cariños

Delfina dijo:

Hola Leyda, todo lo Bueno para Ti!!
    Mire, tengo la tuberia del bano Un poco atascada asi que é escavado un metro más o menos en la esquina Noreste, casi leste, de mi casa. La profundidad es poca pero de largo fue de un metro aproximadamente. Esto será muy maio? Soy de 21/10/1965 casi 7 de la noche... mi madre no sabe la hora exacta solo sabe que estaba practicamente oscuro.
    Infinita gracias mi querida!
  • ok tranquila!!

leda maldonado dijo:

FELIZ DIA LEYDA, DESEANDOTE QUE ESTES BIEN JUNTO A TU FLIA, AYER TE ENVIE EL BAUCHE SOLO Q MI ESPOSO SE EQUIVOCO Y DEPOSITO BS.4.OOO Y EN REALIDAD YO QUIERO LA 2da OPCION ESTA SEMANA QUE VIENE ESTARE DEPOSITANDO LA DIFERENCIA. BENDICIONES

SE TE QUIERE UN MONTON,

LEDA

• FELIZ DIA LEYDA, DESEANDOTE QUE ESTES BIEN JUNTO A TU FLIA, AYER TE ENVIE EL BAUCHE SOLO Q MI ESPOSO SE EQUIVOCO Y DEPOSITO BS.4.OOO Y EN REALIDAD YO QUIERO LA 2da OPCION ESTA SEMANA QUE VIENE ESTARE DEPOSITANDO LA DIFERENCIA. BENDICIONES

SE TE QUIERE UN MONTON,

LEDA

• Hola Leyda, todo lo Bueno para Ti!!
    Mire, tengo la tuberia del bano Un poco atascada asi que é escavado un metro más o menos en la esquina Noreste, casi leste, de mi casa. La profundidad es poca pero de largo fue de un metro aproximadamente. Esto será muy maio? Soy de 21/10/1965 casi 7 de la noche... mi madre no sabe la hora exacta solo sabe que estaba practicamente oscuro.
    Infinita gracias mi querida!
This reply was deleted.

BaZhai

Buenos días Leyda, en cuanto puedas contestame a la pregunta que dejé hace varios días sobre las Estrellas voladoras. Te lo agradecería.  Esta es otra pregunta. Acabo de estudiar el documento de BaZahi, y me surgen preguntas¿Qué es lo más…

Leer más…
1 respuesta · Respuesta de Leyda Ramirez🍀 3 de Abr.
Vistas: 23