Feng Shui Julio 2010

Hola a todos 

Anexo los línks para la descarga del Análisis del Feng Shui de Julio y los calendarios del mes

Este mes no habrá Boletín por estar realizando labores de mantenimiento en el servidor; no obstante paulatinamente iré colocando material de lectura  

Cariños 

Leyda 

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Buenos Días, tengo una pregunta se puede hacer algo con el feng shui para evitar robos a casas? y si se puede que se debe hacer gracias
  • Muchas gracias por tu trabajo, estoy comenzando a conocer todo esto y me fascina, realmente haces un trabajo fantastico....
  • cecilia juana lambet dijo:
    Genial, Leyda, el haberme permitido acceder a tu pagina y tener como guia tu trabajo puesto tan gentilmente a disposicion nuestra-
    Un saludo cordial
    cecilia
  • Leida: gracias por tu conocimiento ante mi pregunta el FENG SHUI estrellas volantes funciona,con una asesoria como tu nos las das mágnifoco. abrazos gigantes Oscar.
  • Gracias por mantenernos al dia con noticias. Quisiera saber si la recomendacion de mantenerse "indoor" el proximo julio 22 por el eclipse de sol es relevante dondequiera que uno viva, ejemplo: California USA.?
  • Hola Oscar

Yo no me preocuparía tanto por las estrellas anuales o por el Kua de la cocinera pero si por la estrella 2 en posición de agua y apoyada por el movimiento yang de una cocina...no me parece buena idea

Cariños

oscar antonio dijo:
    Leyda: según la combinacion de estrellas del periodo 7 este 3-5-2 este año la acompaña la 6 y mes la cuatro mi pregunta se puede colocar la cosina? la cosinerá es Kua 9 agradeciendo de antemano tu apoyo Oscar.
  • Leyda: según la combinacion de estrellas del periodo 7 este 3-5-2 este año la acompaña la 6 y mes la cuatro mi pregunta se puede colocar la cosina? la cosinerá es Kua 9 agradeciendo de antemano tu apoyo Oscar.
  • Genial, Leyda, el haberme permitido acceder a tu pagina y tener como guia tu trabajo puesto tan gentilmente a disposicion nuestra-
    Un saludo cordial
    cecilia
  • hola Leyda para saludarte y que Dios te bendiga
  • Hola Oscar

Gracias

NO usar el sector es la mejor cura; así que no tienes problemas. No usar por tiempo prolongado por supuesto. Estar en el sitio periodos cortos de tiempo no hará daño

Cariños

oscar antonio dijo:
    Leyda: la información del mes de julio excelente, ante esto quiero preguntarte mi casa es periodo 7 entrada 236º SO3 TENGO LA CINCO AMARILLO este año como me defiendo he realizado la cura de sal, tengo un chilin en la puerta paredes blancas, no transitamos mucho en ese lugar. Se siente la pesades, otros consejos me ayudaría de una persona como tu. abrazos gigantes y un excelente dia Oscar.
This reply was deleted.