Horóscopo Chino Abril 2024

 12421601078?profile=RESIZE_710x

Dejo a continuación, el pronóstico de los signos que presentan condiciones negativas y positivas durante el mes. Los signos no mencionados, mantienen su pronóstico anual. Recuerda…Este pronóstico es válido para el signo de tu pilar del día de nacimiento. Por ejemplo, si naciste en día Gallo y año Perro, entonces debes tomar en consideración ambos pronósticos, pero lo más probable es que el primero sea más acertado​.

horoscopo-chino-2024-perro.png?profile=RESIZE_400x

Perro 戌, este puede ser un mes bastante complicado porque estás en choque con el Gran Duque del año y del mes. Por lo tanto, necesitas prepararte para situaciones inesperadas, obstáculos, desafíos, cambios inusuales en tu rutina y conflictos. Dado que el 2024 te negó Apoyo Noble Celestial, solo cuentas con tu “Suerte del Hombre” para manejar la negatividad del mes. Requieres ser especialmente cuidadoso con todos tus asuntos importantes, especialmente los que conciernen a profesión, finanzas y relaciones. Planifica mejor tus tareas, no te involucres en políticas de oficina, revisa bien los aspectos legales, no arriesgues tu dinero y sobre todo, evita las confrontaciones de cualquier tipo porque podrían escalar hasta pérdidas afectivas o monetarias. Como enfrentas alto riesgo de accidentes, no te pongas innecesariamente en situaciones peligrosas para tu seguridad física. Intenta mantenerte enfocado al manipular objetos peligrosos y dentro de lo posible, evita deportes extremos.

12421603690?profile=RESIZE_400x

Caballo , estás expuesto a incremento de tu carga de trabajo y problemas laborales. Ello te obliga manejar con cuidado tus responsabilidades para limitar posibles errores o malas decisiones que puedan transformarse en pérdidas. Si logras mantenerte calmado, podrás tener la cabeza más clara para encontrar las mejores soluciones a los problemas. Pide ayuda cuando la carga de responsabilidades te resulte difícil de manejar porque para eso, es el apoyo Noble Celestial del año. Adicionalmente, podrias sentirte triste o desmotivado por lo que lo harías mejor si emprendes actividades que te proporcionen alegría. 

12421607486?profile=RESIZE_400x

Tigre , este mes, podrías experimentar algunos inconvenientes menores, como detractores e incremento de carga laboral. Ello te exige más esfuerzo y atención a los detalles. Asegúrate de mantener un equilibrio entre el trabajo y tiempo de calidad con tus allegados para que la situación del mes no afecte tu armonía familiar.

12421611684?profile=RESIZE_400x

Conejo 卯, el Qi del mes puede canalizarte problemas en las relaciones, principalmente, por interferencia negativa de otras personas, Igual es posible que experimentes enfermedades menores, ansiedad o te sientas un poco deprimido. Trata de mantener emociones negativas bajo control, escoge muy bien tus aliados, realiza actividades que te proporcionen alegría y prioriza tu bienestar.

horoscopo-chino-2024-Gallo.png?profile=RESIZE_400x

Gallo 酉, salvo circunstancias inusuales, este es tu mejor periodo del año ¡No lo desperdicies! Cualquier residuo de la negatividad del 2023, finalmente desaparece para revelar cielos despejados. Tu relación especial con el comandante del mes, hará que te resulte fácil conseguir personas con poder para prestarte valiosa asistencia o darte soluciones para cualquier inconveniente. Enfrentarás tus asuntos de manera diferente porque ganas fortaleza para hacer cambios positivos. Pide asistencia cuando la necesites y socializa para encontrar potenciales aliados. Es un mes propicio para realizar actividades destinadas al crecimiento personal, refinar habilidades o destrezas, generar ideas que puedas monetizar, comenzar un negocio, asociarte, casarte o comprometerte. Sí estás soltero, experimentas buena suerte romántica.

12421614055?profile=RESIZE_400x

Rata 子, prepárate para disfrutar los momentos felices que trae este afortunado mes. En materia laboral, estarás más motivada, serás más productiva y podrás obtener el reconocimiento que mereces. Tendrás fácil acceso a personas que impulsen tu profesión, te ayuden a incrementar ingresos o lograr acuerdos ventajosos para tu negocio. Por lo tanto, estás obligada a socializar o de lo contrario, perderás oportunidades.

Nota Especial: Usa los días Mono 申 auspiciosos para emprender actividades importantes y elevar tus ventajas del mes.

12421614863?profile=RESIZE_400x

Mono 申, tu pronóstico mejora este mes, especialmente en lo que se refiere a los aspectos laborales y financieros. Si te lo propones, encontrarás formas de monetizar ideas, asociarte o encontrar aliados productivos para hacer crecer ahorros o tu empresa.

Nota Especial: Usa los días Rata 子 auspiciosos para emprender actividades importantes y elevar tus ventajas del mes.

 

12307189900?profile=RESIZE_710x

Usa el Calendario para Selección de Fechas

 

Si tu signo está desfavorecido, apóyate en «Selección de Fechas» para tus actividades importantes. Solo recuerda que no debes obsesionarte con un calendario; esta técnica, es para actividades muy importantes, como por ejemplo, firmar contratos, mudarte, realizar ajustes al feng shui, comenzar un negocio, etc. De esta forma, rodeas tu acción de Qi impulsador que compensa la mala condición del mes.

12307189900?profile=RESIZE_710x

Si eres suscriptor 2024, puedes ir a tu perfil en el servidor Box para descargar la versión en formato PDF

 

Feliz Mes Wu Chen 戊辰

​Consultas y opiniones son bienvenidas smile

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22