La Vida no es fácil

La vida no es fácilPero siendo honrado, sincero y honesto,Tendrás un corazón limpio,Y no habrá culpa que detenga tu camino.Ni vergüenza de llegar a tu destinoY sabrás en tu corazón que hayOtros que nunca te olvidan;Y siempre encontrarás un arco irisDespués de una tormenta.Y celebrarás las cosas maravillosasQue hay en ti;Y cuando llegue el mañanaPodrás comenzar de nuevoY recordarás cuantas sonrisasPueden llenar tu día;Y verás que tus anhelosSerán una realidadY encontrarás tiempoPara apreciar la vida;Y tiempo para compartirTu belleza espiritualY verás tu presente como un regaloY tu futuro como otro más:Y agregarás una página al diarioDe cada nuevo díaY podrás convertir la "felicidad eterna"En eterna felicidad;Y siempre seguirá sembrandoLas semillas de tus sueñosY tus sueños seguiránFloreciendo en ti!!Autor desconocidoTodo lo que viene a ti es el regreso de todo lo que ha salido de ti.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Comentarios

  • hola Malu... gracias por compartir tus guapisimas fotos con todos nosotros... besos desde España.
  • Hola Ana Maria
    Gracia a ti por leernos
    Ya iré colocando más lecturas
    Malú
  • AMOR INCONDICIONAL

    Una de las actividades más saludables de las que puedo participar es el perdón, hacia mí y hacia el prójimo.

    Por el perdón me libero del pasado, a fin de experimentar con más plenitud las bendiciones que hay en mi vida en este momento.

    El perdón retira de mi mente las barreras que parecerían haberme separado del poder curativo de Dios.

    El perdón me da el poder de crear una vida y un mundo basados en el amor, la compasión y la bondad que Dios me ha dado para expresar en mi vida y en mi mundo.

    No puedo cambiar el pasado, pero ciertamente puedo cambiar las ideas y sentimientos que tengo sobre el pasado. Y puedo cambiar la manera en que los hechos pasados me afectan en el presente.
  • realmente muy lindo, un balsamo para el corazon... Gracias por compartir. Namaste
This reply was deleted.

Archivos mensuales