Los Regalos

Regalos que no cuestanOCHO REGALOS QUE NO CUESTAN NADA…1.- El regalo de Escuchar:Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.2.- El regalo del CariñoSer generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.3.- El regalo de la sonrisaLlena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos y caricaturas, y tu regalo dirá "me gusta reír contigo"4.- El regalo de una nota escritaEsto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como estos puede ser recordado de por vida, Y CAMBIARLA AUN TAL VEZ.5.- El regalo del reconocimientoUn simple pero sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día.6.- El regalo del favorTodo los días procura hacer un favor.7.- El regalo de la soledadHay días que no hay nada mejor que estar solo. Se sensible a aquellos días y da este regalo a ti mismo o pídelo a los demás.8.- El regalo de la disposición a la gratitudLa forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como: !!"Hola"!! y !!"Muchas Gracias"!!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Comentarios

  • Gracias por esos regalos, estan bellisimos. Lo primero sera repasarlos a ver como esta cada una de nosotras en ellos, para ver como vamos mejorando día a día, y luego con nuestro comportamiento los nuestros lo comenzaran a percibir y los irán poniendo  en practica. Recordemos practicar nosotros primero para que los nuestros nos sigan y luego ellos hagan influencia en su circulo de amigos. Lo que somos es lo que podemos dar. Feliz Navidad y un grandioso 2012. Un gran abrazo Universal

  • es hermoso pero lo dificil que los seres humanos lo practiquen . Ojala que muchas persona empiecen a cambiar y practiquen mucho porque es tan dificil. Y lo que no saben que si practicarian todos un poquito todo los dias la vida seria muy feliz para todos . Por eso tengo que decir PRACTIQUEN QUE SI SE LO PROPONEN SE PUEDEN. Chau Malu y gracias por las lindas cosas que nos escribir y nos haces pensar. Que Dios y los angeles te acompañen chauuuuuuuuu
  • Hola Malu: Recibe un afectuoso saludo desde México lindo, no se como describir la sensación experimentada al leer tus regalos, por que son reflexivos ya que te hacen pensar, emotivos por que los sientes, gratificantes por que te agrada hacerlos, pero sobre todo satisfacción ya que te recuerdan la mas elental y pura esencia de ser humano que estar bien con los demás y sobretodo con uno mismo. un beso Gabriel.
  • Hola Belkis
    Buen día gracias a ti y a todos por leernos, en breve colocaré algunas reflexiones para estas fechas que nos vienen bien, y aunque debemos de hacerlo a diario.
    Un Beso
    Malú
  • Gracias Malu por compartirnos estos tesoros que a veces no les damos el valor que tienen..
  • Hola Margarita y Nancy
    Muchas gracias por leerlas, ustedes me ayudan a seguir adelante.
    Un Beso
    Malú
  • Que lindas notas .cosas tan simples pero tan grandes que el dinero no puede comprar.Los seres humanos necesitamos mas de estos detalles , habria menos violencia .
    "NO HAY CAMINO PARA EL AMOR , EL AMOR ES EL UNICO CAMINO""
    Un lindo dia para todos.
    nancy :)
  • Que agradables notas son estas que nos ponen a reflexionar sobre detalles tan importantes que solo hay que practicarlos continuamente, como la gratitud,la sonrisa a los demás , el reconocimiento a la personas etc. gracias por compartir .
    Atte. Margarita
This reply was deleted.

Archivos mensuales