Feng Shui y Astrología Junio 2017

Hola Apreciado Suscriptor

Llegamos al mes de junio, rama terrestre Caballo y cumbre del fuego. Por allí leí en algún sitio que junio es un mes mágico, poderoso, transformador de malas situaciones; puede ser cierto porque el fuego Ding 丁 del Caballo, es confortable y cálido, puede motivar, brindar optimismo y pasión. Cuando estamos optimistas, cosas buenas pueden suceder  

Sin embargo, no todos los junio serán iguales. En este mes de junio, tenemos un fuego considerablemente fuerte; en el pilar Bing Wu 丙午, encontramos fuego yang sustentado en el fuego yin del Caballo que representa la fase más prospera del elemento

El pilar Bing Wu 丙午, también le brinda sustento de igual polaridad al tallo celestial fuego Ding 丁 del 2017 y lo potencia

Así que aunque esta situación pudiera tener beneficios como por ejemplo, más optimismo, más confort, mejores resultados para la industria del fuego, etc., debemos tener en cuenta que el fuego Ding 丁 potenciado, puede convertirse en un incendio devastador, alterarnos las pasiones, inducir situaciones volátiles y escalar los conflictos, especialmente si el elemento no fuera favorable para la persona

Así que lo recomendable es mantener la calma, no permitir que el fuego altere nuestro temperamento y si fuera posible, asumir sus atributos positivos como por ejemplo, optimismo, amabilidad, calidez, consideración, empatía, honestidad y gentileza principalmente

Te dejo el link para ver el Boletín del Mes con el análisis del feng shui y el pronóstico de los signos y luego retorna aquí para cualquier consulta o comentario

http://www.leydaramirez.com/feng-shui-y-astrologia-junio-2017/

Guardar

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas


  • Hola Luz...disculpa la tardanza pero no había visto tu consulta

    No entiendo la pregunta ¿puedes ser un poco más específica sobre lo que te inquieta?.

    Me dices que tu fachada es norte 2 y que tu estrella del frente es 4; creo que estás confundiendo un poco el Xuan Kong; tu estrella del frente es la 9; la estrella del tiempo es la 4; en fachada lo importante es la estrella del frente; si esa casa tiene formas externas correctas, es una buena estructura...seguramente te irá muy bien

     


    luz lopez dijo:

    Hola Leída. La entrada de mi casa es norte 2 el ciclo de construcción es 8 por lo tanto la estrella del frente es 4. Que tanto puede afectarme ya que me estoy mudando ?
  • Hola Leída. La entrada de mi casa es norte 2 el ciclo de construcción es 8 por lo tanto la estrella del frente es 4. Que tanto puede afectarme ya que me estoy mudando ?

  • Hola Maite

    Pues definitivamente será un mes para que evalúes como te afecta el fuego

    Tienes triangulación de fuego completa más la combinación de fuego Caballo Cabra; si tu BaZi necesita fuego, entonces, en modo optimista, espera los 3 pronósticos que puse en el mes 

    Luego sería bueno que al final nos comentes 

    Un Abrazo


    Maite dijo:

    Hola Leyda,

    En mis cuatro pilares tengo hora Ren/Yin, Dia Ding/Wei, Mes Wu/Xu y año Bing/wu. los tengo todos, como puede afectar este mes de junio.

    Un abrazo,

    Maite 

  • Gracias Leyda! Miles de bendiciones a ti!

  • Hola Leyda,

    En mis cuatro pilares tengo hora Ren/Yin, Dia Ding/Wei, Mes Wu/Xu y año Bing/wu. los tengo todos, como puede afectar este mes de junio.

    Un abrazo,

    Maite 

  • Así es querida Erica..esa es la actitud!! Un abrazo 

    Erica dijo:

    Muchas gracias Leyda!! Toda la fuerza positiva para este mes. Soy dragón por nacimiento y mi dormitorio está al oeste, estaré muy alerta. Seguiré las recomendaciones...


  • Gracias Nelson...un abrazo


    Nelson Gutierrez dijo:

    Hola Querida Leyda!!

    Mil gracias por tu servicio en amor y guía excelente 

    Dios te Bendiga

    un abrazo

    Nelson


  • Gracias Amparo...bendiciones duplicadas!!


    amparo dijo:

    Gracias gracias gracias,  Dios te  bendiga.

  • Muchas gracias Leyda!! Toda la fuerza positiva para este mes. Soy dragón por nacimiento y mi dormitorio está al oeste, estaré muy alerta. Seguiré las recomendaciones...

  • Hola Querida Leyda!!

    Mil gracias por tu servicio en amor y guía excelente 

    Dios te Bendiga

    un abrazo

    Nelson

This reply was deleted.