Renovación Suscripción Segundo Trimestre 2015

Queridos Miembros

El link para la renovación de la suscripción al "Boletín Mensual" para el segundo trimestre ya está disponible en http://www.habitatfengshui.com/eBook-Feng-Shui-2015.htm 

Los miembros que hayan adquirido los libros del 2015, solo necesitan hacer click en la opción "Boletín Mensual 2 Trimestre"

Una vez que proceses el pago, por favor envía copia de la transacción a:

aileen@habitatfengshui.com

leyda@habitatfengshui.com

habitatfengshui@gmail.com

Dejo el tema abierto para cualquier pregunta

Cariños

Leyda Ramirez

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Esta proxima semana anuncio la preventa

    Gracias Rosy

    Un abrazo

    Rosy Ribas dijo:

    Querida Leyda, deseo conocer el costo de lo que vayas a ofertar para el 2016. Estoy interesada. Habrá preventa? Por favor detállanos lo que incluye cada oferta.

    Cariños

    Rosy Ribas

  • Querida Leyda, deseo conocer el costo de lo que vayas a ofertar para el 2016. Estoy interesada. Habrá preventa? Por favor detállanos lo que incluye cada oferta.

    Cariños

    Rosy Ribas

  • No Yanira. Tu servicio BaZi lo cubre por este trimestre.

    Ya lo tienes activado en tu perfil Box, aunque estoy viendo que cambiaste el correo aquí. Tu perfil box está con el correo yanira@serrant.com

    Avísame si quieres una invitación para otro correo pero tendrás que crear otro perfil box

    Cariños



    Yanira Pacheco Serrant dijo:

    Saludos Leyda Espero esté bien.  Favor de indicarme si  tengo acceso a esto, o si tengo que pagar.   Gracias

  • Saludos Leyda Espero esté bien.  Favor de indicarme si  tengo acceso a esto, o si tengo que pagar.   Gracias

  • Querida Leyda:  termino de remitir el pago vía PayPal ,por $9.

    Un abrazo de Luz

    Claudia

  • Gracias Juan!!

    Ya la carpeta de 2 trimestre está en tu perfil Box

    Un abrazo


    Juan Manuel Rodriguez Guevara dijo:

    Buena noche Maestra:

    Acabo de remitir via Paypal la suma indicada, pero recuerde querida Maestra que la confianza en Usted es firme y que no importa si tiene o no preparado el material del año, basta  su palabra  para cancelar el año anticipado, estoy seguro de que la mayoría de sus alumnos comulgan con lo anteriormente expresado,

    Acepte mi sincero abrazo,

    Juan Manuel.

  • Buena noche Maestra:

    Acabo de remitir via Paypal la suma indicada, pero recuerde querida Maestra que la confianza en Usted es firme y que no importa si tiene o no preparado el material del año, basta  su palabra  para cancelar el año anticipado, estoy seguro de que la mayoría de sus alumnos comulgan con lo anteriormente expresado,

    Acepte mi sincero abrazo,

    Juan Manuel.

  • Puedes pagar en Bolívares como siempre; el monto es 1.400 Bs

    Un abrazo

  • hola leyda

    queria saber si te puedo hacer la transferencia como se realizaba anteriormente o debo cancelar por medio de paypal?

  • Es correcto Malena!! Igual el link está abierto al cualquier persona que quiera adquirir solo la suscripción al boletín mensual 

    Un abrazo

This reply was deleted.