Feng Shui Junio 2015

Feng Shui para Junio 6 - Julio 6  壬午

Sectores Negativos:

Palacio del Sur

El vuelo de la estrella 5 al palacio del sur no hace mas que complicar la precaria situación del mismo durante el año. Si tiene factor clave en el sur, el riesgo de rivalidades, conflictos, traiciones y estafas que representa la estrella anual, puede escalar a niveles peligrosos. No se involucre en políticas laborales; escoja bien las personas en quien confiar. Sea prudente con todos sus asuntos legales y por sobre todo, mantenga bajo control su temperamento; no deje que explosiones de ira afecten sus relaciones

No estaría demás que trate de bajar la temperatura al palacio a través de la colocación de agua real en un envase. Sin embargo, recuerde que si el palacio no tiene actividad humana, no necesita hacer ningún ajuste 

Palacio del Noroeste:

El vuelo de la estrella 2 al Palacio Chien, donde reside la estrella 4 del 2015, desmejora considerablemente su benevolencia. Sí tiene allí un factor clave, sea prudente con sus relaciones personales, acciones legales e inversiones

El Qi del mes puede alterar emociones, afectando en consecuencia, la calidad de las relaciones personales; especialmente  en las relaciones entre mujeres. La salud también se puede ver afectada, a través de dolencias estomacales o ginecológicas. Tome las medidas necesarias para protegerse; no coma en sitios dudosos

Palacio del Oeste

El vuelo de la estrella 3 al palacio del oeste, donde estará controlando la Estrella 5 Anual, incrementa su negatividad y crea condiciones para activar el mal presagio del año

Sí no puede evadir el palacio, evite cualquier acción personal muy importante este mes; especialmente emprender nuevos negocios e inversiones de cualquier tipo

Feliz Mes 壬午 Ren Wu - Agua Yang - Caballo

Nota: Recuerden que en mes Caballo, las personas regidas por los signos Cabra, Tigre y Perro, se llevan los mayores beneficios, mientras que las regidas por el signo Rata, transitan un mes en choque que les obliga a ser prudentes en sus acciones. En menor medida, los signos Mono y Dragón, también pueden experimentar problemas similares a un choque

Dejo el tema abierta para consultas y opiniones


 

Descarga el Calendario del mes en formato fondo de escritorio

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Leyda,  pues asi como mal efecto que me haya causado, un poco de bajón en los ingresos de mi negocio de artesanias y manualidades, tengo una planta acuática en la mesa que tengo en la cocina, 

    gracias y saludos


    Leyda Ramirez dijo:

    Hola Silvia

    La mía también está en el sur; lo que hago es tratar de mantener todo limpio ordenado y confiar en mi feng shui residente; un año pasa rápido ¡te ha causado algún mal efecto?. Un poco de agua tranquila es útil para debilitar la estrella 7; por ejemplo un bol grande con flores o plantas acuáticas 

    Cariños

  • Hola Sandra

    Las fechas para construcciones las indico siempre en los calendarios avanzados de los suscriptores del Boletín Mensual; creo que eres miembro, ve allí y haz la consulta

    La otra pregunta es imposible responderla si un estudio de feng shui. En principio el sur no califica para agua externa. La interna depende del feng shui de interiores

    Un abrazo

    Sandra Vega dijo:

    Hola Leyda. Cual será la mejor fecha para construir en patio (área sur y suroeste y sureste) de casa mirando al norte construida en 2000
    Cambio de plantas, fuente al SE y piso al SO.
    Si la habitación queda al sur. Debo colocar agua real.
    Sandra
  • Bienvenida Marina

    Así es!! esa es la actitud y no dejes de seguir los consejos de Beatriz que es una de mis alumnas más estudiosas. Estoy segura que saldrás de esa racha

    Un abrazo

    Marina dijo:

    Gracias Leyda.Muy amable.Veo que no es un buen mes.En realidad vengo padeciendo de muchas cosas(perdidas de seres queridos(papa),mi perrita(Lima),mi cancer de utero y ahora la perdida de trabajo de mi marido.Anyway,still thinking positive.Mi suegra Beatriz tambien me da muchos concejos sobre Fen Shui.Placer de conocerla.Muchas Gracias.Marina.
  • Hola Silvia

    La mía también está en el sur; lo que hago es tratar de mantener todo limpio ordenado y confiar en mi feng shui residente; un año pasa rápido ¡te ha causado algún mal efecto?. Un poco de agua tranquila es útil para debilitar la estrella 7; por ejemplo un bol grande con flores o plantas acuáticas 

    Cariños

  • Gracias Leyda.Muy amable.Veo que no es un buen mes.En realidad vengo padeciendo de muchas cosas(perdidas de seres queridos(papa),mi perrita(Lima),mi cancer de utero y ahora la perdida de trabajo de mi marido.Anyway,still thinking positive.Mi suegra Beatriz tambien me da muchos concejos sobre Fen Shui.Placer de conocerla.Muchas Gracias.Marina.
  • Gracias Leyda por la información,  la cocina en mi casa está precisamente en el Sur y por obvias razones hay mucha actividad,  que sugieres ?  muchos saludos

  • Hola Leyda. Cual será la mejor fecha para construir en patio (área sur y suroeste y sureste) de casa mirando al norte construida en 2000
    Cambio de plantas, fuente al SE y piso al SO.
    Si la habitación queda al sur. Debo colocar agua real.
    Sandra
  • Gracias Leyda, cariños!

  • Gracias Leyda, eso hago y lo seguiré haciendo. Muchos besos !!!


  • Hola Amelia

    Lo importante es que enfrentes las cosas con optimismo; si te predispones pones en acción algo que puede ser mas poderoso que el feng shui, tu capacidad de decretar!! Se prudente pero optimista

    Un abrazo


    AMELIA SALIRROSAS CORAS dijo:

    Hola Leyda, gracias por la información. Tengo la puerta principal de mi casa y departamento al sur, ya coloqué las curas; la habitación de mi hija está al noroeste y mi habitación al oeste, todas con las curas que mencionas en tu libro. Los meses de abril y mayo han sido terribles laboralmente para mi, muchas pérdidas, pero me mantengo tranquila, sabía que iba a ser así y tomé mis precauciones ahorrando y no invirtiendo, pensé que este mes mejoraría, pero me desanimé al ver tu informe. Ayudará el que tenga 2 perros y una cabra en mis 4 pilares??? (nací el 11/10/69 a las 20:31 horas en Lima - Perú). Mil gracias

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22