Feng Shui y Astrología Septiembre 2016

septiembre 07 – octubre 07 丁酉

En septiembre 2016, continua el recorrido por las “Ramas Terrestres” del oeste, a través del 酉Gallo en pilar 丁Ding / 酉You. El elemento “Triangulado” del mes es “Metal” y por ende, se convierte en el Qi predominante. Esto significa que la Estrella 6 Blanca está prosperando y más dispuesta a mostrar sus beneficios

En el ciclo de los 5 elementos, la madera es el Qi opuesto a la “Triangulación de Metal” y las direcciones de sus ramas terrestres asociadas, se convierten en las “Fuerzas 3 Asesinas del Mes”

Ver reporte completo en 

http://www.leydaramirez.com/feng-shui-del-mes/

y luego retorna aquí para cualquier consulta o comentario

Feliz Mes 丁酉 Ding You 

 

¡Tienes que ser miembro de Leyda Ramirez para agregar comentarios!

Join Leyda Ramirez

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • A mi no me está yendo tan bien este mes... muchas pérdidas de clientes y enfermedad. Qué puedo hacer? Nací el 11/10/1969 A las 20:31 pm

  • Hola Yolanda

    Mil Gracias!

    Ya está corregido 

    Saludos 


    Yolanda Gonzalez dijo:

    Hola Leyda, el calendario del mes de septiembre para descargar y usar como fondo de pantalla, dice agosto y no coinciden los días con este mes...

  • Hola Leyda, el calendario del mes de septiembre para descargar y usar como fondo de pantalla, dice agosto y no coinciden los días con este mes...

  • Muchas gracias Leyda

    Cariños

  • Gracias Clara! Muaks

    Clara Molina dijo:

    Que belleza la flor que le enviaste a Leyda lindo gesto
  • Si verdad? la acabo de ver. Gracias Sonia 

    Clara Molina dijo:

    Que belleza la flor que le enviaste a Leyda lindo gesto
  • Que belleza la flor que le enviaste a Leyda lindo gesto
  • OK LEYDA! GRACIAS! NAMASTE2767486822?profile=original

This reply was deleted.

Dios util

Maestra cuando se tiene un día maestro xin con mao y se tiene factores fortalecedores = 206 y los debilitadores (210*0.7 = 147) y el mes es ji si, se puede decir que el día maestro es intemporal y ligeramente fuerte.Si se tiene paralelo =23.08%;…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 22